Ayuda con muchas cosas del diablo 2

R

Hola, a ver...

Hace tiempo q jugaba al diablo 2, no online. Y tengo la versión 1.00, o sea ya tiene tiempo.

Resulta q me aburrí de jugar pero salvé las partidas y x ejemplo tengo un nigromante en nivel 26 y otro en 23 (se q es poco) y llegué hasta la pantalla de las ciénagas.

Ahora kiero reengancharme al juego y veo éste sub-foro akí pero cas q no tengo ni puta idea. Antes q nada me gustaría pasarme el juego y la expansión y luego ya poder jugar on line.

Bueno, lo q kiero saber es x ejemplo como puedo pasar ekipamiento de un personaje a otro o como jugar on line.

No he usado la busqueda de post xq simplemente no se ni lo q hay q buscar xq si fuera cs x ejemplo si se lo q hace falta y tal, pero aki no se ni como va el tema.

A ver si me podeis ayudar. Thx :D

A

para pasar cosas de personajes no online, tienes dos opciones coger a un colega y jugar a traves de conexion directa tcp/ip o un programa el cual no puedo nombrar, el cual edita personajes
Recuerda q los personajes no online no te sirven para internet, si quieres q te funciones los antiguos chars guardalos en la carpeta save del diablo con todos sus archivos, te aconsejo q dejes el online y te pongas en inet, es mucho mas entretenido te haces personajes mas rapidos etc etc :)

Diabloskuro

a ver es que lo que tengas off line no te va a servir on line. a parte el diablo sin jugar on line sux a si que mi consejo ske te metas en battlenet te bajes las actualizaciones te crees una cuenta un personaje y a jugar

R

ok, vale. muchas gracias.

es q tenía esas dudas y a bote pronto no sabía ni q hacer.

:D

Usuarios habituales