Sé que es lamentable preguntar esto, aquí, en un juego de este estilo, a estas alturas, blablabla, pero bueno, nunca fui el más gammer del lugar:
A ver, estoy en una misión en la que tengo que
Alguien me ayuda? Es triste, lo sé, gracias :$
Sé que es lamentable preguntar esto, aquí, en un juego de este estilo, a estas alturas, blablabla, pero bueno, nunca fui el más gammer del lugar:
A ver, estoy en una misión en la que tengo que
Alguien me ayuda? Es triste, lo sé, gracias :$
No te ha avisado psycho de que hay dos tanques avanzando? en una sala del primer piso tienes lanzagranadas, le tienes que meter unos cuantos pepinos para petarlo, te cargas a todo y te piras.
Creo que se por donde andas, una vez eso coges un coxe (si no los has destrozado todos) y sigues por el camino, me extraña que no tengas otra mision... es pirata?
despues d destruir lso tankes t dira q vayan a reunirte con el en otro checkpoint... si no te aparese en el mapa o te qean por destruir algun tanke o ta bug..
#7 Es que es el juego de este tipo mas corto que jamas se haya hecho. Incluso te diré que estuve a punto de mandar un correo a CryTek para quejarme y denunciarles por fraude xDDDDD
Hay un montón de bugs; No es lo mismo si llegas directamente a un sitio, que si cargas la misión desde el último punto de guardado: El número de enemigos es distinto y su estado de alerta también.
Hay un super-mega bug en ...