Pues el caso es que estabamos un amigo y yo hablando de los juegos de antaño, el caso es que me he acordado de un juego que estaba en las recreativas y era tipo Street of rage pero mas moderno, podías elegir entre varios personajes ( creo que era 3 ) y podías ir cogiendo tubos de hierro, fregonas, hamacas, armas blancas, saleros, etc ( creo que estoy mezclando la primera y la segunda parte ya que no me acuerdo mucho ), también recuerdo que había zonas en las que te aparecía la palabra DANGER y tenías que darle a un boton repetidamente para salir satisfactoriamente de la situación.
Si alguien lo conoce me haría un gran favor ya que invertí gran parte de mi dinero en esa recreativa xDD
De paso, otro juego de PlayStation que jugué en mi pueblo con algunos colegas. El juego tenía single player, pero tambien se podía jugar en multi. Era de un notas que tenía algo en un brazo (Esto puede ser invención mía xDD) por donde lanzaba unas bombas. Había varios tipos de bombas, y si no me equivoco se desarrollaba una parte del juego en una ciudad destruida (Al menos el tutorial) con coches en llamas y tal, y otra parte en una especie de fábrica o algo de eso, así rollo futurista-robótico. Como véis no recuerdo muchos detalles. ¿Alguna idea?
gracias de antemano ^^