Ayuda, novato en consolas XBOX360

pidgeon

Tengo intención de comprarme una consola, y descarto por motivos que no vienen al caso la PS3 y Wii.

Tenia pensado comprar una xbox360 premium
pero ahora veo que van a sacar la negra que
tiene el cable hdmi y disco duro de 120.

Yo no tengo TV pa ese cable, y puede que
consiga la premium por 250€ de 2º mano,

asi que lo unico que me llamaría de la negra
sería los 120GB, realmente hacen falta???
los que teneis la premium no os vale con
los Gb que os vienen??

ademas la negra igual hasta dentro de un
tiempo no se podra flashear no???
y yo quiero flashearla.

Weno a ver si alguien me puede aconsejar.

UN SALUDO GRACIAS

EnU2

los gigas son suficientes los k viene osea 20, con esto yo por lo menos tengo de sobra, lo de los 120 igual lo hacen pork ya esta en el live las movidas de bajarte series y peliculas en HD (en europa aun no) y esos videos ocupan bastante.
Eso de esperar az lo k veas, supuestamente la negra sale el mes k viene en america, aki no se cuando saldra, si hacen lanzamiento mundila pues en april, aunk yo apuntaria ya a verano, junio o asi
Y la negra es igual a la blanca asi k supongo k se podra flasear

salu2

TaMy

Si la consola solo la quieres para jugar... creo que la premium te dará lo mismo que la negra.

Rikki

no necesitas el disco duro son 20gb y cada partida de juego te ocupa 1/5/mg +o- y los arcade entre 50mg/100mg pero vamos que para llenar todo.. eso tienes k tener un GAME para ti solo xD

B

hombre si sacan lo de vender series a traves del bazar, y te interesa piyarte las series y guardarlas en tu x360..tal vez si te interesaria el de 120gb...sino es asi..cn 20 sobra.

B

lol yo tengo la premium y de sobra tio... de 2º mano por 250 €?!?!? por dios, que clase de timada es esa?? informate un poco, busca ofertas en tiendas GAME o GameStop, especialmente en estas ultimas, que les das una consola y cuatro juegacos de mierda y te dan una consola + juego + mando (consola premium) x 300 €... os lo digo, yo buscando me agencie por 250 € lo siguiente;

xbox 360 premium + gears of war + project gotham racing 3 + mando inalambrico extra + 2 meses de live! gratis + juegos arcade

en total sale en torno a unos 610 €.,.. di mi PS2 vieja, cuatro juegos (gta SA gt 4 zappers y otro que era muy malo) y ya ves como quedo la cosa... pues ofertas asi miles hay por ahi

trax_marc

yo la uso solo pa jugar y no e gastao nada de disco duro pero si qieres meter musica y otras cosas es aconsejable mas disco duro,yo personalmente me qedo con la mia

GaRoU

Si no tienes una televisión con hdmi, descarta comprar esa versión, porque ya te digo yo que 120gb de disco duro es demasiado, y con los 20 vas sobrado para lo que realmente se usa.

Además, aunque llegue lo del alquiler de películas...en españa no creo que triunfe. Pa algo existe el divx :P

NetDevil

pillate la premiun, te sobra y te basta. En cuanto a lo de IPTV, si me ponen pelis y series wapas en HD a un precio razonable, estas que tardo en pillarlas xD

alepe

Como te dicen por arriba... yo tan solo juego al call of duty y al fifa 07 y no me ocupan nada de espacio, depende del uso que le vayas a dar...

Usuarios habituales