Ayuda para elegir juego de rol

I30rJ4

ola buenas,pues estoy pensando en comprar o descargar un juego de rol para PC I necesitaria a ver si me ayudan a decidirme por uno.lo que intento es que pongan su opinion i sus consejos i juwegos wapos que sepan i pongame sobretodo juegos de rol wapos que sean descargables pero vamos de todo me sirve muxas gracias:)

Panch

Este post no va aki, kieres uno de rol multiplayer o single player ?

PD : #2 tu post es bastante mas dificil de leer q #1

B

World of Warcraft.

Bydiox, creo que te lo estas tomando demasiado en serio, antes no eras asi, pero en fin... espero q no te conviertas en el nuevo Tott1

I30rJ4

mes = si es multiplayer o single

eL_aiRMax

para empezar dinos los datos de tu pc y luego ya te decimos cual te combiene que la cosa esta muy chunga..

pd: lineage2 + colegas , mas ventrilo ;)

greeN-

world of warcraft o lineage2

pd: este post no va aki

I30rJ4

mi ordenador le estan poniendo aora una tarjeta grafica i una ram mucho mejores que las que tengo asi ke eso no es problema asi ke ustedes vayan poniendo juegos
lineage2 parece dpm

pd:en que post tengo que poner esto?

_-DyN4MiC-_

Bueno todo depende

1Neverwinter Nights+The ordes of the underdarkb[/b]+Shadows of Undrentineb[/b]
2
Fable the lost Chapters (sin multiplayer)
3-Diablo2+Lord of destructionb[/b](si lo consideras rol)
4-The elder scrolls III Morrowind+BloodMoonb[/b]+Tribunalb[/b] (sin multiplayer)
5The Elder Scrolls IV: Oblivion y Caballeros de los Nueve b[/b] (Sin multiplayer)
6
Worlf of Warcraft (Solo multiplayer)
7Lineage 2 (Solo multiplayer)
8-Baldur's Gate
9
Baldur's Gate 2 Shadows of Amn+Throne of Baal b[/b]
10-Icewind Dale+Heart of Winterb[/b]
11-Icewind Dale 2
12-Sacred (Si lo consideras rol)
13-Dungeon Siege (Si lo consideras rol)
Gothic 3
14-Star Wars Galaxies (Servidores con el juego Original, ya que las actualizaciones lo han vuelto el peor juego que puede haber..vamos, es mi opinión)
15
Neocron (solo multiplayer)
16Guild Wars (solo multiplayer)
17-Anarchy Online (solo multiplayer)
18-Fallout (Sin multiplayer)
19-Fallout 2 (Sin multiplayer)
20-Vampire: The masquerade
21-Might & Magic VII:For blood and Honor (Sin multiplayer)(solo si eres muy retro en este tipo de juegos)
22-Sudeki (Tiene StarForce)(Sin multiplayer)
23
Ragnarok (solo multiplayer)(La recomendación no es exacta, ya que depende del servidor pirata en el que te metas, sisi, pirata, no existen servidores hispanos "legales" en España, este juego no puedes comprarlo, no se comercializa en España)

b[/b] : Expansión, no es obligatorio tenerlas..pero si te las pongo son por algo ;).
* ; Juego Recomendado.

P.D. Esos son los que yo he probado, la recomendación variara de un jugador a otro, te podria poner más.. pero como ya te he dicho esos son los que yo he probado y no m gusta hablar desde la ignorancia. Tambien decirte que practicamente todos son faciles de descargar, pero más aun de comprar ;).

Espero que te haya servido de algo.Salu2

TRuBi

-Gothic I, II y III
-Elder Scrolls: Oblivion

Ninguno tiene multiplayer

I30rJ4

din4amyc te sabria decirme cuales se descargan i los que se comprar como world of warcraft? si no te sabe mal
o mejor si me kieres agregar i me lo dices broken-smiles_ @hotmail.com

_-DyN4MiC-_

Menos el ultimo, todos pueden comprarse o en Game.es o en el FNAC o en Media Markt, o incluso en el Corte Inglés.

Todos los que te he puesto puedes descargarlos, pero si quieres jugar online necesitaras tenerlo original, por eso te recomiendo que si un juego solo tiene online no malgastes el dinero y gastalo en otro que te de la opcion de multiplayer.

Star Wars Galaxies
Guild Wars
Neocron
World of Warcraft
Lineage 2

En estos juegos deberas pagar una cuota mensual más el coste del juego. Suelen ser 10€ mensuales. A menos que uses servers piratas, pero recuerda que los servers piratas no suelen estar ni la mitad de poblados que los originales. (Con la excepcion del lineage)

fluctuoso

OBLILVION

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • _-DyN4MiC-_
  • I30rJ4
  • TRuBi
  • greeN-
  • eL_aiRMax
  • Panch