ayuda para nuevo juego

Alperini

Hola , os pido ayuda para mi proximo proyecto.un nuevo mod para half-life 2 ,el mod es de singleplayer y multiplayer sobre el ejercito de españa,lo que necesito es que me deis vuestras ideas para singleplayer,osea,misiones.

¿Que deberia poner en las misiones?
¿Que objetivos?

PD : Gracias ;)

Denian

la batalla de perejil no puede faltar -_-

Ramb0

El grito de Federico Trillo en El Salvador diciendo "Viva Honduras!" tampoco puede faltar.

Alperini

no tonterias como el #3 por favor.

PD : #1 ese será la primera mision :) , gracias de todos modos :P

Alcanor

Sobre el ejercito en que fecha? Actual?

Puedes revisar los ultimos conflictos en los que ha participado españa y ver de que manera se ha colaborado. En base a ello hacer misiones.

Se me ocurren... en Iraq escoltar algun mandatario o proteger un reparto de suministros en un pueblo...

Le0n

Al brolly le preguntas sobre el estatut de catalunya y te dice su pc.

k peña mas triste

GR33N

el atentado de carrero blanco =)

EuRyNomE

Sinceramente no tengo ni idea qué podrías utilizar como objetivos del juego, pero no se... échale imaginación :d Gibraltar puede ser la clave.. xDDD
Ánimo con el proyecto, a ver si sale un mod decente para HL2 =)

Salu2.

P.D.: Lo de Brolly es grave xDDDDDDDD Ya es que me tengo que reir cada vez que veo un reply suyo.

George-Bush

nose....¿pro ya tienes todo el tinglao del juego cmo para ponerte a pensar directamente ya en las misiones?

pues la pantalla de entrenamiento, la q t explican como moverte, disparar y saltar...pues perejil...sin coña....perejil.... ahi con las cabras y las rocas

objetivo 1: establecer un asedio perimetral al "enemigo" de la cuspide

objetivo 2: Neutralizar la amenaza, a ser posible sin disparos

objetivo 3 : Plantar bandera de tu gloriosa España en la cuspide

y ya esta! xq perejil no fue mas q eso, se aburrian y querian ver q tal el entrenamiento de sus soldados...

y luego... pfff si es q no hemos hecho mas....¿q los vas a mandar a afganistan? pues q aburrido seria el juego...ni un tiro pegarias, y el maximo peligro en el juego seria morir cuando tu helicoptero se estrellase...

Denian

el jefe final podia ser federico trillo montado en un yakovlev

Alperini

no hay ideas de peliculas de guerra que hayais visto o cosas de la vida real??

Alperini

por favor ayuden ;)

Usuarios habituales

  • Alperini
  • Denian
  • George-Bush
  • EuRyNomE
  • GR33N
  • Le0n
  • Alcanor