Ayuda para PC

ErAsEro_O

A ver si me podeis echar una mano.
Ayer me lo instale y cuando le di a jugar despues de aparecer los logos y lo de adidas se me queda la pantalla en negro en vez de ir al menu.
Reinicie y ya pude jugar un partido porque me tenia que ir. Anoche cuando iba a jugar me paso lo mismo, pero ya ni reiniciando conseguia jugar. Me puse a reinstalarlo, a bajar nuevos drivers y nada, me sigue pasando lo mismo.
Alguien sabe que puedo hacer?

Comprad0r

¿El juego es original?
Cuando desistalas, ¿borras tb las partidas guardadas?
¿Qué PC tienes?

Saludos

ErAsEro_O

Es original, pero cuando desinstale no borre lo de los archivos de configuracion.
Mi pc es un p3 850, con 386 mb de ram y tarjeta ati radeon 9600 a 128 mb

Comprad0r

Mira a ver a instalarlo todo, limpiando todo las cositas que guarda.
Puede ser problema de la velocidad del micro, porque lo demás puedes jugar :/

Saludos

ErAsEro_O

No se. En teoria deberia poder jugar porque la demo puedo jugar sin problemas, ni ralentizaciones. Lo raro es que ademas pude jugar 1 vez y ya no

Comprad0r

En otro juegos ¿te va bien la gráfica?
¿Cómo es tu pc?

Saludos

ErAsEro_O

Si, me va bien. Por ejemplo juego a la demo del NFS most wanted perfectamente, en calidad baja y tal, pero sin ningun problema

Comprad0r

Que raro.. :/

¿Has probado a instalarlo en alguna casa de algun amigo?
Una cosa, aunque lo tengas original, ¿cuando lo instalas es el del dvd o bajado? te lo pregunto porque no seria la primera vez xD

Saludos

ErAsEro_O

Seria un poco de cachondeo no? xD que tuviera el original e instalara el bajado jajaja probare a ver si en casa de un amigo rula. Vaya movidas

Comprad0r

No seria la primera vez que lo oigo (no tienen dvd o lo tienen jodido) y se lo bajan para poder instalarlo.
Vamos, hay post sobre eso xD. Suerte
Saludos

ErAsEro_O

Gracias por la ayuda. Ya lo he arreglado. Lo mas raro es la forma en la que lo he hecho. Para que funcione mientras carga las opciones tengo que dar repetidamente a la X o.O se que no tiene logica pero funciona

Le0n

Jajaja sin solucion basta.

Usuarios habituales

• Le0n
  • ErAsEro_O
  • Comprad0r