ayuda para poder jugar

Eowyn

hey gente, me gustaria engancharme a algun juego online y me comentaron q este esta bien, alguien me podria decir los rekisitos para el pc? asiasssss

Diabloskuro

Esta tremendo y no necesita ná de pc ( Pentium I 233 mh y korre el juego ) 64 ram una conex a inet y a correr :D

josepginer

Yo creo que un 1000 para empezar a jugar bien. Y tarjeta de 64mb para que tire bien, sinos cuando hay mucha gente en la pantalla no te tirará...

neVu

si quieres ENGANCHARTE bien este engancha jajaja

SiNSoNiDo

yo hace años jugaba con mi pentium 166mmx con 64 de ram y una gráfica de 2 megas y vale, no jugaba demasiado bien pero el juego tiraba. lo malo era mi gráfica :P
mínimos en la caja pone q pentium 233 y 32 de ram y gráfica de al menos 8 megas, pero vamos q un ordenador medianamente decente de los q hay ahora y supongo q tu tendrás pues supera estos rekisitos mínimos con creces.

P.D.: en cuanto a la conexión yo juego con 56kb y me tira bastante bien. ahora ando jugando con un wen pc y eso compensa mi velocidad de conexión to hay q decirlo jeje

Diabloskuro

korrecto todo pero si kieres jugar pvp kon una conex mala llevas las de perder.

neVu

el juego siempre te va a tirar por muy malo que tengas el pc (no excesivamente antiguo), lo único es que a lo mejor con un pc malo cuando matan a los boss pues se atranca y tardan en salir los objetos, o el raton se mueve ralentizado, etc. vamos que jugar vas a poder jugar con un pc malo pero con uno bueno te ira todo mejor

Usuarios habituales

  • neVu
  • Diabloskuro
  • SiNSoNiDo
  • josepginer
  • Eowyn