hey gente, me gustaria engancharme a algun juego online y me comentaron q este esta bien, alguien me podria decir los rekisitos para el pc? asiasssss
Esta tremendo y no necesita ná de pc ( Pentium I 233 mh y korre el juego ) 64 ram una conex a inet y a correr
Yo creo que un 1000 para empezar a jugar bien. Y tarjeta de 64mb para que tire bien, sinos cuando hay mucha gente en la pantalla no te tirará...
yo hace años jugaba con mi pentium 166mmx con 64 de ram y una gráfica de 2 megas y vale, no jugaba demasiado bien pero el juego tiraba. lo malo era mi gráfica
mínimos en la caja pone q pentium 233 y 32 de ram y gráfica de al menos 8 megas, pero vamos q un ordenador medianamente decente de los q hay ahora y supongo q tu tendrás pues supera estos rekisitos mínimos con creces.
P.D.: en cuanto a la conexión yo juego con 56kb y me tira bastante bien. ahora ando jugando con un wen pc y eso compensa mi velocidad de conexión to hay q decirlo jeje
el juego siempre te va a tirar por muy malo que tengas el pc (no excesivamente antiguo), lo único es que a lo mejor con un pc malo cuando matan a los boss pues se atranca y tardan en salir los objetos, o el raton se mueve ralentizado, etc. vamos que jugar vas a poder jugar con un pc malo pero con uno bueno te ira todo mejor