Hola, tengo el juego comprado desde hace un par de días y llevaré unas 12 partidas, en las que sólo dos no me habrán hecho algún cheese o tontería del estilo.
La cosa es que hoy me apetecía jugar, y me encuentro con un individuo que me bloquea la rampa y después se me pone a massear Phoenix y me impide hacer cualquier cosa. (Ahora mismo me hierve la sangre y pondría mil insultos al tío este).
Me vi errores como que me quedaba supply blocked (me mataba dos Overlords cada minuto, así que lo veo como algo pasable...) y que me olvidaba de los larva injects, pero no creo que haya perdido por eso. ¿Cómo podría haber respondido a todo lo que me ha hecho?
Ah, y sin comentarios del scout que hice al principio. Ya sé que la cagué. Cuando fui a la natural de las bases de abajo pensé que ya había subido a las rampas. Era la primera vez que jugaba en Metalopolis, la próxima vez me fijaré. xD
Aquí dejo la replay:
http://www.sc2replayed.com/replays/122262-1v1-protoss-zerg-metalopolis
También aprovecharé este mismo thread para postear mis dudas y demás con la raza.
Además, también digo que si alguien quiere jugar conmigo ya sea para coaching o para cualquier cosa, mi ID es Sufrir.791