Ayuda Play 3 SuperSlim

daimped

Se me rompió la ps3 fat, de las primeras que salió, por la luz amarilla. Entonces, como tenía muchísimos juegos me he comprado la ps3 super slim de 500 gb, he estado probandola esta 1º semana y he notado varias cosas que no me han gustado, haber si me podíais ayudar:

• Al desplazarme por algunos menús, como por ejemplo el del fifa13, me va como con un poco de lag y también al jugar, es normal esto?

• La ps3 la tengo conectada a este monitor Acer H243H, lo podéis buscar en google, que es donde tengo conectado también el ordenador y en algunos juegos como el fifa 13 o el red dead redemption cuando juego noto como si no estuviese totalmente en HD, no se ve mal el juego pero tampoco se ve muy bien, lo tengo conectado por HDMI, entonces lo probé en la tele que tengo el salón y se ve perfecto.

Pero hace tiempo tenía la ps3 vieja conectada al monitor que os he dicho y se veía bien, así que no entiendo porque con esta play no se ve tan bien.

B

Raro, te debería ir bien y más si la antigua te iba bien.

Prueba el típico reseteo de vídeo de encender la consola con el botón pulsado hasta que haga un pitido extra.

Si ademas dices que va bien en otros monitores puede que sea cosa del cable HDMI, o simplemente algún fallo concreto de compatibilidad con dicha pantalla que es algo que dudo pero siempre puedes mirar por internet.

1 respuesta
daimped

#2 no se es muy raro, al conectar el hdmi por primera vez a una consola hay que configurar algo? lo mismo es eso.

1 respuesta
B

Es recomendable intentar lo de mantener el botón pulsado. Básicamente apágala del todo, incluso desconectando cable si es necesario.

Luego pulsa el botón rojo sin parar hasta que haga unos pitidos extras a lo normal, y realizará una autoconfiguración del vídeo.

Si aún por esas te va mal entonces es que algo podrido tiene.

Usuarios habituales