ayuda plisssss

P

Tengo un problemilla y no sabia onde postearlo pero aver si alguien puede ayudarme plis. poes weno.... es k he instalado un juego new el enemy Territory ese ta mu way..... pero m da un fallo! Mientras toy jugando.... se me keda la imagen colgada!
pues despues de buscar y buscar me dijeron k era del punkbuster m vaje driver 4.xx..... y nada sigue = se me cuelga y sale a windos y m dice error ET.exe..... pero encima tb m pasa con mi cs!!!!!! x k? hay solucion para lso 2 juegos o algo? Tengo uan getforce 4200 128 y un adm 1900. y tb probe con una ati 9600 256 emgas y seguia =...... Ke puede ser? alguien me ayuda plisss estaria mu agradeciada asias!!!!! plisss x fiiiii !!! kiero jugar!

ToKoR

todo o kasi todo se arregla kon format c: xD si no kieres formatear poz no se io kreo ke tienes el windows petao... salu2

Karnofago

Ami tmb me pasa y te digo... SE TE A PETADO WINDOWS!!! lalallalalaa

Pos eso guardate los programas musika y to k tengas y limpia el disko duro a fondo.

D10X

Si ese problema solo te esta dando estos dias, puede ser debido al calor, abre la caja y pon algun ventilador domestico, a ver si se te cualga.

Usuarios habituales