Ayuda plz !! problema de ping!!

GopA

Buenas a todos/as.

Bueno mi problema es el siguiente, yo tengo instalado el Roc y TFT, me va de ptm a la hora de graficos, jugabilidad, etc...

Bueno el problema es que a la hora de conectarme al Bnet me conecta rapido y me va todo bien hasta la hora que empiez0 a jugar... me sube el ping a 600 no entiendo el por que de esta razon, cuya cosa me e dado cuenta que quitando un "SVCHOST.EXE" me baja el ping a 50, el problema es que si lo quito, lo que es la targeta de sonido o sea el sonido de mi pc entero se peta y deja de sonar cualquier tipo de sonido, winamp, wmp, realplayer, etc.. me da especificamente un error de targeta de sonido, tb tengo un corta fuegos, que seguramente os suene o alguno directamente lo tenga, el "ZONEALARM" que creo que es el causante del problema de mi ping con w3 ya que en Cs tengo 20...

Supongo, que sera que el "ZONEALARM" me cierra algun puerto cuya conexcion necesita el w3 y por eso me sube el ping, por que cuando quito el zonealarm se me baja rotundamente el ping, pero al kitarlo se peta lo k es el escritorio, o sea se me relentiza el pc.

Si alguien sabe alguna solucion que no sea kitando el zonealarm o si alguien sabe los puertos ke necesita el w3 para jugar por internet... os lo agradeceria que me lo dijieseis....

atte GopA

thx a todos los ke me ayuden bye bye

MasterSule

El 6112.

Usuarios habituales

  • MasterSule
  • GopA