ayuda por favor...

K

gracias de antemano,os explico:

tengo un equipo nuevo entero:

amd64 3500+
geforce 6800 GT 256mb

asus a8v deluxe
DVD-ROM LG
grabadora dvd Pionner
1024 kingston ram
hdd maxtor 200gb
caja tsunami black thermaltake

compre HL2 original por supuesto, y hoy por primera vez al instalarlo
me ha salido el siguiente mensaje de error a los 2 minutos de iniciar la instalacion

ERROR 1335 "hl21.CAB"

es un error de lectura y quisiera saber que pasa, y como solucionarlo

con Condition Zero (tmb original) me da error de E/S cuando instalo y antes no daba...nose si es problema de configuracion o del juego en si
P.D: lo he probado tanto con el lector como con la grabadora

B

yo no se muxo de eso, pero cuando me pasa algo parecido, o cambio el juego por otro, o me hago un master para arreglar la lectora y que me lo pueda leer......ala, taluego

Fenix15

pues es eso, incompatibilidad con tu lector DVD, en cualquier caso si te bajas el hl2 por steam y metes tu pass original.. no necesitas dvd pa jugar, mientras tanto diles q te lo cambien a los de la tienda y a juir.. llevales la torre y que vean que no les mientes
jajaja

Bl00m

Suele ser por que dvd o cd son defectuosos, error 1335 tal xx.cab esta corrupto y tal, consejo, revuélvelo.

Puede intentar esto, si te atreves,
http://support.microsoft.com/?kbid=314810

K

Va a ser q demomento nada...y he cambiado ya el juego.

he hecho las siguientes modificaciones, sin exito las 2:

-he probado HL2 en el portatil de mi padre e instala sin problemas.

-He probado condition zero en la grabadora y el lector nuevo y da error de lectura tmb, de E/S (CZ) y 1335 hl2.cab (HL2)
por eso estoy perdidisimo...

-He cambiado el lector de DVD por el antiguo donde si instalaba el condition zero y los mismos problemas con condition zero y hl2 durante la instalacion

por eso estoy perdidisimo...

P.D: de que forma puedo bajarlo por steam? en single player y el multiplayer + CS:Source? es posible? puede tener algo q ver el HDD?

K

gracias por vuestra ayuda, al final lo q hice fue pasar todo el cd incluido archivos ocultos al HDD y instalarlo dsd alli y ningun problema...

:)

Usuarios habituales