AYUDA POR FAVOR

victotti

hola a todos, queria deciros k tengo el need for speed, completo, sin ripear, pero tengo unos mods para cambiar los coches, ¿no hay forma de jugar online con los mods puestos?, si es asi, tengo otro problema, pq de ser el problema los mods, los borro y fuera, pero el problema es mas serio, k aunk no tuviera mods, no tengo ni pajolera de lo k hay k hacer para jugar on line, si alguien me pudiera explicar desde el principio como se hace para poner todo lo k hace falta para jugar online, se lo agradecería eternamente, y seguro k dios se lo pagará con una buena novia. xD

Chackalator

victotti, tienes unos mods para cambiar los coxes ? donde los has conseguido ?

D10X

Los mods no sirven para online, ya ke se tiene ke hacer compatible con los jugadores de PS2.

victotti

me los bajé de elitedivx.com , es un mod k te cambia los coches por coches reales, como dodge viper o bmw m5 , etc, las motos tambien, todos los coches, ademas son muy muy reales, si le kieres dar unos golpes contra alguna farola para levantar el capó verás k los motores son exactos y hay un evo VIII k el cuadro de mandos y los asientos son igualitos. XD

Chackalator

gracias, a ver si los encuentro

si te acuerdas y me kieres exar un cable me pones un link directo ;)

p.d: de tu pregunta no se nada de ese tema, no juego con 56 kbps XD

Chackalator

eh! victotti dime el link directo xfa x no lo encuentro

Chackalator

o dime o que tengo que buscar en el buscador de la pagina esa

toy desesperao XD

victotti

http://www.elitedivx.com/elitedivx.php

Ahí tienes, de todas formas si no te sale le das a listado completo en "juegos de pc" y buscas por la G y veras uno k pone Gta vice city modern mod, pues es ese

Chackalator

ah!ese ya lo vi, pero creia q eran del GTA vice city

es este : Coches Reales Para Vice City con instalador

lo que tu dices no lo encuentro

victotti

oye tio, tengo todos los jarrones secretos menos 1 k me falta, y tengo una pagina donde te vienen ubicados en el mapa y todo con fotos de donde estan exactamente, vamos, pa hacerlo rapido, pero me sigue faltando uno, tengo 99, ¿puede ser k falte alguno por usar chetos?

Usuarios habituales

  • victotti
  • Chackalator
  • D10X