[Ayuda] Problema de rapidez con el Top Spin 2

NosFeR_

No sé qué narices le pasa a mi pc o al juego, pero no logro encontrarle una solución. El problema es que el juego me va super rápido, tanto en el menú principal como jugando y más bien parece que estoy jugando un partido de ping pong, es muy difícil jugar bien porque los golpes rápidos esque ni los veo venir. He probado bajándole la prioridad en el administrador de tareas, le he subido gráficos, se los he bajado, he hecho todo lo que se me ha ocurrido :s

edit: he conseguido que me funcione bien poniéndolo a 800x600 y en modo ventana, pero vamos, que es más bien una solución a corto plazo para poder jugar ahora, preferiría jugar el juego en ventana completa con todo al tope xD

L

vSync

NosFeR_

Uhm... por defecto que yo sepa la tengo desactivada, voy a trastear por el panel de nvidia, porque el juego en las opciones gráficas no trae nada, gracias =)

edit: no :( en el panel de control de nvidia está en forzar desactivación, he probado agregando el top spin 2 a la lista de juegos y seleccionando forzar desactivación también por si acaso y nada, esto sigue como una moto xD

Unr3al

Activalo.

NosFeR_

#4 vale..... xDDDDDDDDDDD ahora sí, gracias a los 2

Usuarios habituales

• NosFeR_
  • Unr3al
  • LostWolf

Tags