Bueno al fin me he decidido ponerme la version 1.5 de la psp.
Bueno el problema es que cuando pongo el devhook 0.45 y meto el juego no me va... e provao con otros devhok de esos pero me pasa en todos lo mismo que cuando pongo el juego y todo eso se supone k se reinicia la psp y se carga pero a mi se me apa y ya esta... pls ayuda
se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo.
#2 No habla de nada raro ni malo. Puede ser un juego de l scene que necesite firmware 2.71 para su funcionamiento.
¿En que formato tienes el juego o backup? Si lo tienes en .dax, bajate el DevHook 0.46 con el parche para cargar los .dax, o bien descarga el Daxter y lo pasas a .iso o .cso para poder ejecutarlo en DevHook.
Si por el contrario es .iso o .cso revisa que en la configuracion del DevHook no tengas la velocidad de la CPU a 333 Mhz en el arranque, ya que el arranque a esta velocidad, falla. Arranca a 222 y luego cambia la velocidad con el Firmware ya emulado. Para ello, pulsa el boton select teniendo el boton home pulsado previamente.
Si probado todo esto sigue sin funcionarte, puedes probar otros emuladores de Firm, pero yo lo que haria seria descargar otro archivo, ya que algunos rips no me han funcionado ni en uno ni en otro.