Ayuda (PSP o Wii)

iivan3

Hola a todos, queria preguntaros que os comprariais,una psp+value pack+ 1 gb de memory stick o la nintendo wii, que acabo de ver que cuesta lo mismo que la psp, 250€.Y nose esk la wii no me convence mucho la verdad.Solo quiero que me digais que os comprariais y motivos.Aunque claro ya e visto un post donde ponia que os comprariais ps3 o wii y claro xD.
Gracias

SesioN

Me compraria la Wii, aunque no es una consola que me llame demasiado, compraria casi cualquier cosa antes que una PSP. Siempre he sido mas de consola de sobremesa que de portatiles y este es uno de los motivos, ademas de que la PSP me parece muy cara y su futuro, al menos que espabile mucho, no lo veo muy bien.

D

la wii. sencillamente me regalaron la PSP y por el precio q tiene me sabe a poco la consola

Soltrac

La wii sin dudarlo...la PSP la vendi, me compre una xbox y no me arrepiento ni de coña...la PSP cogia polvo siempre.

Tb es q yo no soy de salir a la calle y jugar a una consola....

abichuela

A mi es que las portátiles como que no me llaman, pero si la PSP te la vas a comprar para jugar en tu casa, para eso pillate una Wii, eso si, si te piensas pillar la Wii de salida date vidilla, porque no lo vas a tener demasiado fácil para conseguirla.

SaludoS.

Shikoku

Iivan, muy facil, que te gusta mas en catalogo? Psp?,360? Ps3? Wii?,Ds? Pues la que mas te guste tira pa ella

iivan3

Si esk la psp me parece mejor por los juegos y to eso que puedes acer,escuxar musica,ver peliculas, es portatil...los juegos , pero esk la wii no la puedo ni mover, nose que ace y lo nuevo que tiene es solo el mando, segun me an dicho y la grafica y los juegos como que no son los mismos q saldran pa alguna playstation o xbox no?

Shikoku

Si, mas o menos es como has dicho. Si la wii no te parece una "innovacion" tira para una de las otras

Graficos pos no, no van a ser los mismos. Juegos tendra algunos q saldran en las otras dos tb

iivan3

Oks gracias a todos por vuestra opinion

c0c0l0c0

yo me pillaba la wii

MrNice

Personalmente prefiero Wii, creo que es una gran idea y tiene mucho futuro, frente a PSP, que me parece una mala idea puesta en práctica de mala manera y camino del fracaso. Y, a diferencia de sus hermanas mayores, no cuenta con un catálogo que justifique su compra.

Pero esta es mi opinión personal e intransferible.

D

la verdad q juegos d psp hay muy pocos decentes. y los GTA's no lo sincluyo porke son todos iguales.

Crus

La verdad es que ambas consolas no tienen nada que ver.

Si quieres una consola para todas partes cogete la PSP, sino es el caso cogete la Wii sin pensarlo.

Shikoku

Tb ten en cuenta si lo que quieres es una portatil multifuncion o una de sobremesa. Si tiras pa portatil la psp de cabeza, si lo que quieres es solo jugar entonces miraria tb por la DSlite

Maniac

Si solo kieres comprar una consola para jugar entonces ve de cabeza a por al wii

Sin embargo si lo k kieres (como es mi caso) una consola para llevarte cuando vas "al campo" (la típica casa de los abuelos k está a tomar por culo de casa y no tienen inet), para cuando no puedes ir a casa a comer y te tienes k kedar un par de horas sin hacer nada antes de volver al curro por la tarde, para cuando tienes k hacer viajes de una hora en autobús dos veces por semana (ida y vuelta), y un largo etcétera de situaciones en las que te ves obligado a estar fuera de casa y con tiempo para aburrirte

Para estos casos sin duda la mejor compra es la PSP, por que además de poder jugar a juegos con una calidad gráfica impresionante para una portátil, puedes ver películas (yo las alquilo en un videoclub cerca de casa!), escuchar tu música como si de un mp3 cualquiera se tratara o incluso usarla de disco duro portátil para llevarla a casa de algún amigo y pasarte ese último juego "descargado" o ese capítulo de House o Perdidos k tú aún no has bajado :P

Cuando compré la PSP me compré una tarjeta de memoria de 1gb k rápidamente se me kedó pequeña en cuanto metí un par de juegos, así k hace poco me hice con una tarjeta de 2gb por solo 35€ y ahora tengo esos dos gigas llenos de juegos y la otra tarjeta con música y series/pelis k voy viendo según la situación

Lo dicho, todo depende de la utilidad k le vayas a dar, si es para jugar en casa, entonces compra la Wii o ahorra para la Xbox360 o PS3, si es para jugar "en cualquier parte" entonces una PSP es buena elección :)

Shikoku

#16 Claramente

limp87

No soy yo nadie para decirte que debes comprar, pero si dices "la wii no me convence mucho la verdad" pues no se porque piensas en comprarla.

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Maniac
  • DiSKuN
  • MrNice
  • c0c0l0c0
  • iivan3
  • Soltrac