ayuda quake 3

P

wenas, ayer consegui el quake 3 arena y no se como mostrar los fps, optimizar ping, y subir algo los fps q cuando estoy enun srver con 20 personas se nota q va a 4 fps :S

BlisZ

CREO q es cg_drawfps 1, o cg_showfps 1

JaCk0

mhhh, 4fps? yo con mi equipo, un 350mhz con GF2Ti bajo Gentoo Linux consigo llegar a 75fps en el Quake3, y con 15 tios no me baja de 30fps a menos que esten en sitios muy chungos.

P

mierda de tarjeta grafica, SiS tendria q ser...
supongo q una ati rage de 8MB iria mejor no?
pero es q la SiS va mejor en otros juegosss :(
tendre q pillarme de algun sitio una geforce2...

nanoSpawn

Créeme, deberías pillarte una gf2, al menos la mx, te lo dije en el otro thread, que aunque la sis soportase opengl, sería infumable...

Igual pillas una gf2mx de segunda mano, y eso te saldría exageradamente barato, y te daría bastante buen rendimiento (infinitamente mejor que la sis, en cualquier juego). Y la Ati Rage de 8 megas... de guatemala a guatepeor, el Q3 necesita al menos 16 ó 32 megas de aceleradora

P

como no me la vendan de 2ºmano a 15€...

P

joder, ahora no me sale ningnu server cuando le doy a refresh, me dice q el master server no puede enviar informacion o algo asi

Denian

si vivieses cerca te vendia yo una GeForce 4 MX440 o una Ati Radeon 7000 de 64 megas por 15€ pa ke veas lo facil ke es conseguirlas.

RaYoTe

#8 te compro la g4 por contrareembolso :$

Denian

por ese dinero no me vale ni la molestia solo la vendo si me la vienen a coger a mi portal xDDDl

RaYoTe

:(

P

ayer vi el mod del quake 3 urban terror, me lo baje, pero no se como puedo instalarlo alguien me puede decir como lo instalo el urban terror?
plZZZ

JaCk0

yo en linux con poner en mi consola "emerge quake3-urbanterror" automáticamente se baja de internet, se instala y se configura a mi instalación del Quake3 (para que luego digan que Linux es difícil xDDD, encima mi distribución es de las más complicadas de configurar y usar...).

En Windows, te bajas la 3.5 full, la descomprimes en el directorio del Quake3 (en el zip viene un subdirectorio llamado q3ut3), aunque lo mejor es leer el manual de instrucciones ;) (readme, install o como se llame). Luego te bajar el parches 3.6 y lo dejas también en el directorio del Quake3.

Otros mods buenos son el true combat (tipo CS), ruin hunters (matar a base de tirar bombitas), navy seals (me ahorro descripción xD) y los fundamentales OSP y CTF.

retaks

joeajosejosjeoejso 4 FPS powa!! xDD y me kejo de mis 40 fps en el cs xD cada wez ke me de 40 fps... macordare de tus 4 fps joeajoejosjoesjoe

P

en el cs me va a 12 fps a minima resolucion V_v

P

joder e actualizado el quake 3 y e instalado el urban terror, pero con esta actualizacion me pide CD-key :'(
puta mierda, esto es lo q pasa por bajarse juegos, y los key generators aki no funcionan :(

dicon

me jode decir esto tio , pero si no hay pc no hay pc ... es que pides casi imposibles.

yo te podria optimizar una config para el q3 para subirte los fps bastantes pero es que ... aun asi no le veo futuro.

P

por el pc no me preocupo, ya q en mas o menos 2 semanitas, me comprare un pc nuevo.
lo jodido es la key, no encuentro ninguna valida :S
PD: cual es la ultima version del urban terror?

Usuarios habituales

  • pedro90
  • dicon
  • JaCk0
  • RaYoTe
  • Denian
  • nanoSpawn
  • BlisZ