ayuda ravenholm

_

estoy en el pueblo, y todavia no me he reunido con el cura, pues justo ahora lo tengo delante de mi esperandome detras de unas rejas en un tejado enfrente al mio, y hay un ascensor en el otro tejado ke se comunica con el mio, pero al darle a la palanca, el ascensor no viene. la palanca no se mueve, es komo si no funcionara.supongo ke alguno recordareis esta parte.

¿es un error del juego y la palanca deberia funcionar, o ke tengo ke hacer para pasar?

C

tienes ke esperar a ke el cura le de ala otra palanca ke esta detreas de las rejas...

_

pues el tio esta kieto, ¿ke hay ke ahcer para ke le de?

BeNiTiN

ponte en el borde del tejado mas cercano al cura, asi el te vera y enchufara el ascensor, se paciente que este tarda un poquito. salu2

_

weno lo siento epro... es ke el cura nos emueve, me pongo en cualkier aldo para ke me vea, losd he recorrido todos, y nada el tio no se mueve, incluso saltando a la roca y colocandome a un emtro de el atraves de la verja.. nose mueve.... ¿kreeis ke es un error?

Panch

tienes q subirte a otro tejado tonces el cura estara lejos , le vas le das a la palanca y el cura t dira espera ahora t lo envio o algo asi y mientras t vienen fast zombies los matas y t subes (si es q estas ahi).

PD : prueba a guardar cerca y cargar varias veces hasta q t vaya .

PD2: si tu HL2 es pirata puede ser q le falte algun parche de valve o algo de todos modos prueba lo de la PD1.

salu2

_

ya he cargado continuamente y nada.. :(

f00z

como idce #7 te bajas a abajo del to2 , matas a los sombis esos canibales XD y sube cunado el cura te grite. nos zombis no paran de salir corre no intentes matarlus todos

Gokuh

mirando a la palanca fija, mira al saliente derexo, deberia hablarte y decirte ke te ayudara a salir de ahi... si te das cuenta con los gritos, las cañerias se mueven de lado a lado ligeramente, si te asomas x el borde mientras sube puedes fundirlo a tiros, asi con las 2 tuberias. cuando la plataforma te llegue montate y dale a la palanca ke staba fija, es el freno. iras poco a poco hacia el sikopata ese y tienes municiones. si no hace nada es un fallo ke tienes, o xq tienes la IA desactivada o es una version pirata.

Cyph3r

centromail

Spybreak

Tu no eras el que decia tan orgulloso que se iba a bajar el juego del emule? Pues ahora sabes lo que pasa por hacer esas cosas.

Con el juego original no tendras ese problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• Spybreak
  • Gokuh
  • f00z
  • _lPlastikl_
  • Panch
  • BeNiTiN
  • chumaca