Ayuda razor

EuReKa

Tengo una duda con el razor y es que no se como hacer una macro para que coja una cantidad de lingotes de mi banco y los coloque en mi mochila.

Lo hice con el record y le puse la opcion de arrastrar siempre el iron pero es que el razor me coje lo que hay en la mochila y no lo que hay en el banco.

enga espero que me podais ayudar

BennyHill

estoy oxidado y me lo medio invento pero prueba en la lista de acciones grabadas click derecho en lo que seria el objetivo (el lingote) y poner "by type", o eso era en el assist? ni idea

EuReKa

si eso lo tengo pero me pilla los lingotes pero al contrario :S los de la mochila al banco. Cuando lo qe yo quiero hacer es que los pase del banco a la mochila

BennyHill

el razor no reconocia posiciones? quiero decir, si dejas banco y mochila abiertos, no se limita a coger de posicion X y moverlo a Y ?

Estoy medio hecho lio ya te digo que hace tiempo que no maquino con ese programa.

PLeaSuReMaN

con injection lo que quieras, con razor -1 :/

PoRRi

cierto, injection roolz :D

BennyHill

Aunque razor es compatible con algunos spheres... creo que está hablando de runuo, y si es runuo pues a mi saber injection no va. En qué tipo de servidor juegas?

Fhana

xuo esta en runuo scripteado en TUS Y yo ty cn el injection

EuReKa

pues juego en runuo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • Fhana
  • BennyHill
  • PoRRi
  • PLeaSuReMaN