Ayuda a recuperar mi cuenta de battle.net

B

Me cree mi cuenta de battle.net cuando me dieron beta para hearthstone...

Formatee el pc y no volvi a instalarme el launcher de battle.net y cambie de movil por lo que "perdi" el autentificador ligado al movil (cosa que no comprendo porque crei que estaba ligado al numero)

Ahora me han entrado ganas de jugar de nuevo reinstale todo y al pedirme el autentificador (reinstale la app en el movil) pongo la clave y todo y no me deja... lo intento una y otra vez y nada

Luego trate de "eliminar" la opción de autentificador pero me piden una fotocopia de mi dni y me quede en plan... que cojones...

A alguien le ha pasado esto y me puede explicar... o algo... debo mandar la fotocopia?

Leonidasxx

debes mandar la fotocopia y espero que crearas la cuenta con tu nombre real, hazla con el escaner y lo mandas por mail rapido, tampoco cuesta tanto.

totespare

Si eliminas la app del movil y la reinstalas la clave asociada la pierdes, y tendrias que volver a ponerla en el movil, pero intuyo que no la apuntaste asique te toca enviar DNI o llamar por teléfono a atencion al cliente de blizz. Por teléfono a mi siempre me han resuelto todos los problemas, super rápido y con un buen rollo que me flipó, asique yo te diria que llamases y a ver qué te cuentan.

Kivo

A mi me paso algo parecido. Hablé con ellos y solamente tuve que enviarles una fotocopia de mi DNI, cambiar la contraseña y la pregunta de seguridad y listo.

MacSpawn

Me paso lo mismo hace 1 mes. Cuando registras tu autenticador de Blizard (la app móvil) hay un código único que debes guardar, así si cambias de móvil o lo formateas puedes volver a sincronizar tu autenticador gracias a ese código. Yo le hice una captura de pantalla y ya lo tengo ahí para futuras ocasiones.
Respecto a lo de recuperar la cuenta, es lo que ya te han comentado en el resto de posts: contactas con ellos y con fotocopia de DNI para verificar identidad ya me bastó.

Pd: He de reconocer que el servicio de atención al cliente de esta gente es impresionante. De lo más rápido que he visto, incluso llamandote por teléfono si lo necesitas. Y, sin ánimo de ofender a nadie, sin sudamericanos.

Edit: esta es la captura de pantalla del código al que me refería. Anótatelo para la próxima vez.

B

Muchas gracias a todos, al final la he recuperado al mandar el DNI no me hacia mucha gracia eso de mandar una fotocopia de mi dni pero al final lo hice y todo perfecto, el leeros ya me relajo más

1 respuesta
Kivo

#6 Me alegro de que te hubisemos ayudado! Hasta la próxima!

M

Yo siempre que e tenido que recuperar una cuenta de Blizzard e llamado y con unas preguntas , siempre me la devolvieron.

Usuarios habituales

Tags