[Ayuda] [RUNAWAY 2 @ STEAM ] Cambiar idioma

B

Buenas,

Me lo compre hace poco, y ahora cuando me pongo a jugar, me sale en ingles. En steam no hay opcion de cambio de idioma, y en el juego tampoco. Por lo menos yo no lo encuentro.

Sabeis como se cambia, o si se puede acaso?

Un saludo

imcordobes

lafayette, si en propiedades del juego no te sale ninguna pestañita que ponga idioma, es que tienes ese juego bajado/comprado en una unica lengua (ingles) xd

B

Pues asi es, el juego en steam esta solo en ingles, menuda mierda.

imcordobes

pues suerte que lo has pillado mas barato de lo normal, si no te gastas dinero para nada, vaya comedia

Korso

Vaya timo entonces pillarlo por Steam no?

balmunG_

Yo me compré el 1 y estoy igual, vamos que no me importa, pero joder ver cosas por ahí escritas en castellano (en la pantalla del pc y tal), y comerme los diálogos en inglés.

Vamos que el 2 me lo compraré con la caja y tal, que además viene el 1 también, si no me equivoco.

Clinkz

me parece que para poner el juego en español tienes que cambiar el idioma de steam al español tb,prueba así,al menos así cuando yo me baje el GTIV con el steam puesto con el idioma en ingles pasa eso.

prueba a ver.

cm07

Mismo problema tiene el "The Longest Jurney" y fue lo que me quito la idea de comprármelo (por segunda vez, pero no encuentro los CDs) de la cabeza.

Usuarios habituales

Tags