ayuda silent hill 3

locomix666

bueno pues estoy en la parte del hospital en modo endemoniado donde hay montones de camillas con muertos y cada una tiene un numero y hay como un horno cerrado con un candado el cual nesesita una clave de 4 numeros.

bien, despues de mirar en varias guias todas coinciden en k en la puerta del horno deberian haber unos numeros romanos k me ayudarian a resolver la clave, el caso es k ni numero romano ni ostias xD en la puerta del horno solo me sale un texto y no tengo ni idea de como sacra la clave. e intentado sacarla basandome en el texto del horno y los textos k tienen las camillas pero nada funciona y ya no se k hacer...

comentar tb k el nivel de acertijo esta en dificil.

saludos y gracias.

Missho

podrias poner el texto que aprece en e lhorno??

locomix666

pos miraq pone:

quema al que la muerte ignora, puro, por los de arriba adorado. sin plegarias, solo amor sencillo y claro

y ahora al cazador deseoso. las llamas esperando su renacimiento, y en la tierra un suspiro lejano.

quema su pesado cuerpo, hazlo viento, bailando en el firmamento. esa entraña sin fin, ahora una nube, ahora un suspiro lento.

la dulce sangre en sus risueños labios. le llama ahora a las puertas del infierno, ahora arde para siempre ese esqueleto sin alma.

cuatro cuerpos vuelven a las cenizas, y entonces se abre la puerta, y entonces se abre la puerta.

Maestro_H

Este juego esta para pc?!?!?!!?

Saludos!!!

Zheiwander
spoiler

Sacado de guiamania

Llevaba tiempo detras de este juego y este post me ha recordado que tengo que jugarlo xD,es el unico que me queda para terminar la serie

locomix666

como ya e dicho, dishcos numeros romanos no existen, y esa clave tb la habia probado y no funciona.

Usuarios habituales

  • locomix666
  • Zheiwander
  • Maestro_H
  • Missho