Buenas me e comprado hoy el splinter cell y stoy jugando me pase los 2 entrenamientos y voy por la primera mision mataron al compañero de fisher xd y tng k ir a la sala para k me den el codigo para desactivar el misil pero no se como ir:S ayudita plz
Yo te recomiendo que te mires y requetemires todo, el juego se hace cortisimo pero es muy bueno, intenta solucionar todo por ti mismo sino te durara poco
Si no recuerdo mal tienes que mover la grua-escalera en la que estas desde las cabinas que estan en ellas. La grua-escalera tiene 2 "pisos", dos pasarelas una encima de otra unidas por una escalera, pues en el "piso" de abajo hay una cabina con unas palancas.
Tienes que acercarte a la pared derecha (¿que derecha?, la que esta segun entras a la nave esa).
Una vez estes en ese lado tienes que quitarte de encima a los guardias y bajar hasta abajo hasta una cabina que hay en la esquina si no recuerdo mal, ahi desactivas el misil.
Luego tienes que ir al misil y hacer algunas cosas mas.
Una vez hagas lo del misil date la vuelta y de frente tiene que estar, si no recuerdo mal, una cuerda para subir al tejado y terminar la mision.
Se que me he explicado como el culo, pero es que llevo una, xDDD.