Ayuda splinter cell double agent

V

Buenas me e comprado hoy el splinter cell y stoy jugando me pase los 2 entrenamientos y voy por la primera mision mataron al compañero de fisher :( xd y tng k ir a la sala para k me den el codigo para desactivar el misil pero no se como ir:S ayudita plz

Gandalf530

Yo te recomiendo que te mires y requetemires todo, el juego se hace cortisimo pero es muy bueno, intenta solucionar todo por ti mismo sino te durara poco

n40k1

Si no recuerdo mal tienes que mover la grua-escalera en la que estas desde las cabinas que estan en ellas. La grua-escalera tiene 2 "pisos", dos pasarelas una encima de otra unidas por una escalera, pues en el "piso" de abajo hay una cabina con unas palancas.

Tienes que acercarte a la pared derecha (¿que derecha?, la que esta segun entras a la nave esa).

Una vez estes en ese lado tienes que quitarte de encima a los guardias y bajar hasta abajo hasta una cabina que hay en la esquina si no recuerdo mal, ahi desactivas el misil.

Luego tienes que ir al misil y hacer algunas cosas mas.

Una vez hagas lo del misil date la vuelta y de frente tiene que estar, si no recuerdo mal, una cuerda para subir al tejado y terminar la mision.

Se que me he explicado como el culo, pero es que llevo una, xDDD.

M

esplinter sel es mas fasil k el carajo yo me lo pase kon los h4x0rz wh haimvot y demas

V

#3 entiendo -10 xDD y juego y juego y no me lo paso soy manco en este juego:S

Usuarios habituales