Ayuda vs orcos (und)

Savi0

hola..
me gustaria saber que hago con nomuertos si llegamos al final de la parti y el tio se me hace taurens a piñon con los putos totems de curacion, que si ya son gordos los toritos con los totems es imposible (ademas de las nubes verdes esas de mis carretas\gordos que no me dejan ver los totems pa petarlos xP
me dieron ayer pal pelo con eso y no pude hacer na, mu gordos y sobre todo los totems :/

la carretilla esa que recarga de vida\mana y que puedes evolucionarla y transformarla en un bicho volador, exactamente que hace? xq leyendo el faq de battle.net no se me ha quedado nada en claro brbr

gracias

editao: ya que estamos, pa petar a un orco que de primeras rushea con el heroe de los lobos y grunts, y si se tercia te saca luego toros o murcielagos de esos que revientan edificios en 0,2, que raza y con que unidades le puedes dar pal pelo sabiendo jugar\manejar mejor que el ?

thz :D

T

Abominaciones + wyrms de hielo o Destructores funciona bastante, los taurens tienen daño extra de ataque magico por lo tanto, ya sabes con que contrarestarle....Siempre puedes echar mano de las banshees y le posees los taurens y pista xD

La carretilla esa son las estatuas obsidianas, evolucionalas a destructor y tienes un buen arma contra los taurens

Y si te rushea con el heroe lobos y grunts, si puedes vete directamente a por el heroe, con cualquier raza, si el heroe tiene nuke tienes mucha ventaja (Por ejemplo el Rey de la montaña de los humanos o el lich y el caballero de la muerte de los UD)

LICH + Caballero = Heroe enemigo muerto

Balrog

vete a arañas con dl sube a lvl 2 e intenta asediarle de continuo, en el momentoq no tenga grunt gg =)

RoDRa

sacas arañas al principio de la parti con DK, liche y destructores. Los destructores petan muxisimo a los orcos (me hacen llorar, snif)

no0mad

ssencillo, no dejes q saque tauren... jodele la madera

MasterSule

Pasa a destroyers en cuanto empiece a sacar chamanes o doctores.
Son muy dificiles de parar.

Savi0

intentare lo de lich+arañas+dk+destr :D
gracias :)

Usuarios habituales

  • Savi0
  • MasterSule
  • no0mad
  • RoDRa
  • Balrog
  • TonoDJ