Bien veamos a ver si me podeis ayudar con esta duda que seguramente ayudara a muchisima gente como que este en la misma situacion que yo.
Lo que tengo:
-Un PC con conexion a internet con un router usb normal y corriente de ONO.
-Un punto de acceso usb de la marca D-Link, modelo dwl-122.
-Una PSP 1.5.
-Juegos que soportan infraestructura y ad-hoc.
Bien, al instalar el punto de acceso y poner un juego de psp en modo ad-hoc el ordenador me lo reconoce. Esto esta muy bien para poder usar el Xlink Kai y jugar por internet a juegos que solo soportan ad-hoc.
Ahora el problema es que si yo por ejemplo me meto en modo online o infraestructura, de supongamos el fifa 06 por ejemplo, y me sale lo de configurar conexion. Cuando le doy a escanear conexion para que me encuentre el punto de acceso me sale como que no hay ninguna conexion disponible. Si no viera que me reconoce el modo ad-hoc diria que el usb no funciona o algo asi, pero es que la cuestion es que si me reconoce el ad-hoc y el infraestructura no. Por que?? Y como se puede solucionar? Porque es una ****da no poder jugar online y tener que usar siempre el xlink kai.
Gracias de antemano.
PD: Lo he posteado en comunidades de PSP y he buscado en san google pero no veo nada por ahora.