Ayuda Xbox360 o Wii

PaPa

Buenas a todos , pues estoy en un pequeño problema y necesito ayuda, resulta k me e ido de vacas y me an sobrado unos 300 euros para invertir en algo(consolas xD) y resulta que no se cual comprarme , la xbox360 me gusta por el live los nuevos juegos como table tennis top spin gear of wars prey etcc y la wii por que siempre e comprado nintendo y me gustan los el smash bross , zeldas y algunos de los nuevos juegos k presentaron en E3 aunque no fueran muxos ,ademas de el online que me gustaria probarlo en nintendo , y la verdad no se cual de las 2 comprarme la gente me dice k me pille la x360 k tiene buenos juegos y es la ostia , los graficos etcc.. pero tambien la wii mola y no se estoy un poco confuso.

Asi queria preguntaros cual seria vuestra opinion a partir de lo que e comentando, es k no se si esperar a wii o comprar la x360 para viciar todo el verano.

Salu2

penetration

si crees ke vas a tener de nuevo 300€ para octubre/noviembre pillate ahora la xbox 360 y en octubre/noviembre la wii, sino pues si nintendo nunca te ha fallado yo pienso que con wii te va a fallar menos que nunca.

Nolde

Yo no entiendo estos posts, tú mejor que nadie sabrás lo que a TI te gusta, lo que TÚ prefieres y a lo que TÚ le das importancia. Tan solo busca información de las dos consolas y saca tus propias conclusiones, aquí solo vas a encontrar gente que te va a aconsejar en base a sus gustos, no a los tuyos.

Pheik

hombre, pues eso segun tus gustos, cualquiera de las 2 opciones es buena, depende a lo que quieras jugar, si a juegos "adultos" con graficazos o a algo diferente, divertido e innovador...

ItNaS

solo te digo que no te compres la core

A

Al respecto del post, si tú no sabes lo que quieres... nadie podrá decírtelo.

J

Comprate la Wii, pa viciarte con algo nuevo, y mas adelante si todavia te interesa la Xbox360, te la compras cuando la rebajes y tenga linea economica.

B

espera k salga la wii y yeve al menos medio año en el mercado y veas al menos algo d catalogo d eya...

SoyLoPeor

Pero si tu mismo te respondes, compra la que tenga mas juegos que te gusten.

limp87

Si no sabes tú lo que te gusta, ¿porque lo ibamos a saber nosotros?

TaMy

A ti te gusta la 360?
La puedes probar
Si te gusta comprala...

Luego puedes comprarte tb la wii... no son incompatibles... en absoluto.

Es que cada persona es un mundo... yo he probado la 360 y me aburriria con esa consola... al igual que me aburro con las de esta generación... Cuando salga la wii la pruebas y si te gusta te la compras....

Si solo puedes comprarte 1 de las dos... espera que salga la wii,... pruebas ambas y compras la que más te guste.

ice_wolf

360.

PaPa

Lo malo es k me gustan las 2 xDDD, pero no se si me llegara el dinero , la xbox la necesito para jugar al pro6 tambien xDD, y nintendo por k me gustan sus juegos multijugador y me lo paso pipa.

tupaK

360 sin duda, ademas con los juegazos que saldran dentro de poco ( lost planet, el de los zombis, forza motorsport 2, etc etc xD) y los que ya han salio ( oblivion, fight night round, etc )

DiSKuN

#18 el pro es multiplataforma, saldra en PC fijo

D10X

Incluso parece estar casi confirmado un Pro para Wii.

B

lo mejor es comprar las 2, una por diversion (wii) y la otra para flipar con los graficos (360)

Usuarios habituales