Ayudadme a encontrar un juego D:

SlipKoRn

Hay un juego, sobre sammurais creo o algo así,muy currado, y se ve que está hecho aquí en españa, en barcelona creo. Lo vi por la tele pero no me enteré del nombre,y estoy con muchas ganas de saber cual es para pillarlo o algo. Los mapas estaban recreados perfectamente, son islas reales, y era impresionante como se veian. Repito,creo que el juego era español,...
Si alguno sabe cual es que me lo diga..gracias.

Denian

juego español de samurais??? no me suena de nada O_O

SlipKoRn

es de sammurais..o medieval,es que no estoy seguro.. pero se que es español y esta MUY currado.

Franelo

yo creo k hablas del medieval total war gran juego d estrategia es d los creadores del Shoogun o algo asi k ese si era d samurais lo k no se es si esta creado en españa lo dudo pero kien sabe

Cyph3r

si pero aun no ha salido creo que son los de rebelact ya diran algo

SlipKoRn

Rebelact no cerró por culpa de la pirateria? Recordad que fue la marca que sacó el Blade: The age of darkness (gran juego)

kOnOrZ

Cierto que Rebelact cerro, pero algunos de sus miemrbos crearon otra compañia, ahora mismo no recuerdo como se llamaba, que estban haciendo un juego futurista bastante wapo si no recuerdo mal.

Acerca del juego que buscas.. puede que sea el que ya han mencionado más arriba (medieval total war), sino nose cual puede ser.

Billa

El Medieval Total War y el Shogun Total War no son españoles que yo sepa chavales :S

Franelo

no españoles no son pork apartedel comandos juegos wenos exos aki pokos xd

Kb

los q hicieron blade van a sacar un juego de naves, sale en el micromania

7 días después
B

pa mi que va a ser el pretorians

PePiToGriLLo

Lo as soñado xD

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • Kb
  • Franelo
  • Billa
  • SlipKoRn
  • Cyph3r
  • Denian