Bueno, he buscado un tema parecido a este por el foro, pero no e visto ninguno, asi que si este post no va aqui os pido perdon, pero ayudarme.
Os explico mi problema:
Al dale modo red, me pedia a gritos abrir un puerto, pues lo abri sin problema.
Luego le di de nuevo a modo red, y esta me salia un mensaje diciendome que se actualiza no se cuanto tiempo.
Y luego otro, pidiendome codigo, password, y recordar password. Pues puse las tres cosas que me pedia, y le di a conectar.
Y me sale esto:
"la Version del cliente es diferente.
Actualiza a la ultima version y vuelve a conectarte."
Y una pagina web que me pedia esto:
"Se requiere actualización.
El Pro Evolution Soccer 2008 instalado en este ordenador no es la última versión.
Para jugar partidos en red, necesitas actualizar la aplicación.
Accede a la página de actualización de Pro Evolution Soccer 2008 (http://es.games.konami-europe.com/)
y actualiza la aplicación. (La manera de actualizar y los detalles figuran allí.)
Si no quieres actualizar, presiona [cerrar] para cerrar el explorador."
Pues bien, le di a al link de konami, pero no encontre nada referente al tema, actualizacion ni nada, asi que buscando desesperadamente, puse
konami en google y pinche en una opcion que me venia: "PES 2008 PC Patch 1.20 "
Ese parche, lo baje y descarge, y le di a conectar, pero no cambio nada, me sale de nuevo esa pagina web.
Mi msn es [email protected]
SI alguien sabe solucionar este problema,y darme el link de donde bajarme esa actualizacion, o
cualquier cosa que me haga avanzar en mi busqueda,
os daria las gracias, cuando pueda jugar, abreir ganada un buen rival . Gracias de nuevo.