Busco un juego Android que es parecido a geometry dash, es un cuadrado (creo) que va saltando sobre unos pilares que uno puede ir cambiando de colores. Si no pones el color preciso mueres y tienes que comenzar desde el principio. Mientras avanzas continua la música del juego. Mi foto de avatar y el fondo es un intento de representar, a través de un dibujo, el juego que estoy buscando. Si saben el nombre por favor conmuníquenmelo, gracias.
Disculpa que solo decía busco un juego, le di a enviar sin querer porque recién estoy comenzando en este foro, podrías releer mi mensaje que ya está editado y decirme si sabes a qué juego me refiero, es un juego Android
El juego que estás buscando se llama "The Impossible Game". Es muy similar a Geometry Dash en términos de mecánica de juego y desafío. En The Impossible Game, controlas un cuadrado que salta sobre pilares mientras avanza la música. Además, los pilares cambian de color, y si no saltas en el momento preciso o no coincides con el color correcto, pierdes y debes comenzar desde el principio. Es un juego muy desafiante y adictivo, ¡espero que lo disfrutes!
@jubigato gracias por intentar ayudar pero no es ese, viendo tu respuesta imagino que lo hayas hecho por chatgpt. Creo eso por la forma de responder y porque antes de preguntar en este foro yo también realicé una búsqueda en chatgpt y me dio ese resultado, q NO es el que estoy buscando. Igual gracias y si tú o alguien más tiene alguna otra idea de qué juego pudiera ser háganmelo saber.