Ayúdenme por favor, busco un juego

B

Busco un juego Android que es parecido a geometry dash, es un cuadrado (creo) que va saltando sobre unos pilares que uno puede ir cambiando de colores. Si no pones el color preciso mueres y tienes que comenzar desde el principio. Mientras avanzas continua la música del juego. Mi foto de avatar y el fondo es un intento de representar, a través de un dibujo, el juego que estoy buscando. Si saben el nombre por favor conmuníquenmelo, gracias.

Syuk

Minecraft

B

Disculpa que solo decía busco un juego, le di a enviar sin querer porque recién estoy comenzando en este foro, podrías releer mi mensaje que ya está editado y decirme si sabes a qué juego me refiero, es un juego Android

1 respuesta
JubiGato

#3
El juego que estás buscando se llama "The Impossible Game". Es muy similar a Geometry Dash en términos de mecánica de juego y desafío. En The Impossible Game, controlas un cuadrado que salta sobre pilares mientras avanza la música. Además, los pilares cambian de color, y si no saltas en el momento preciso o no coincides con el color correcto, pierdes y debes comenzar desde el principio. Es un juego muy desafiante y adictivo, ¡espero que lo disfrutes!

B

@jubigato gracias por intentar ayudar pero no es ese, viendo tu respuesta imagino que lo hayas hecho por chatgpt. Creo eso por la forma de responder y porque antes de preguntar en este foro yo también realicé una búsqueda en chatgpt y me dio ese resultado, q NO es el que estoy buscando. Igual gracias y si tú o alguien más tiene alguna otra idea de qué juego pudiera ser háganmelo saber.

B

Llevo varias horas buscando, todo aquel que le de curiosidad, el juego que buscaba se llama give it up. No sé borrar esta pregunta así que si estás leyendo esto gracias por entrar para intentar ayudar.

1

Usuarios habituales