Una ayudita con la ultima pantalla de Warcraft 3

Hadin

Vereis, hace tiempo me pase el juego en normal, pero ahora me lo estoy haciendo en dificil, y ya me he pasado todas las pantallas.. menos la ultima, la ascencion de archimonde, esa en la que tienes que sobrevivir 45 minutos.

El caso es que me exterminan siempre cuando quedan unos 6 minutos y ya no se que hacer,llevo mis heroes a las bases de mis aliados, construyo unos 30-40 ancestros protectores para defender la mia, pero nada y ademas estoy sin ideas sobre que hacer porque de recursos voy justo aun con 3 minas encantadas. ¿Hay alguna estrategia para pasar esta pantalla? Siempre me quedara la opcion de reducir la dificultad y pasarmela en normal, pero ya que me he pasado tooodas las pantallas en dificil esta tambien quiero.

Muchas gracias por la ayuda y salu2

MasterSule

Mantente hasta los ultimos 10 minutos con 50/50 de poblacion, defiendete como puedas, y cuando falte poco para tu minuto fatidico, produce a piñon, con almenos 10 ancestros.... la verdad es que no me acuerdo de la pantalla, pero es una posible solucion, y sino especifica mas, con que te atacan, para ayudar.

RoDRa

pos hombre yo no he jugao la campaña, pero supongo q te mandaran unas hordas bestiales de bixos y tendras q awantar, lo que deberias hacer es tener el maximo de ejercito posible, con mucas torres y luego comprarte pociones de mana pa los heroes, que en niveles altos (supongo q estaran a 10 si son de la campaña) con un par de habilidades con area de efecto deberian arrasar

Hadin

MasterSule y Rodra gracias por la ayuda ya me lo he pasado. La pantalla es la ultima de los elfos nocturnos, la que archimonde quiere tomar el arbol del mundo y hay que sobrevivir 45 minutos y los humanos&orcos te ayudan. Al final lo que hize fue abandonar la base humana y centrar mis esfuerzos en preparar la defensa de la base de los orcos y la mia. Con la de los orcos sobrevivi hasta el minuto 13 y ya luego me retire a mi base fabricando sin parar arqueras, y driades que son las unidades mas baratas y ademas con unos 40-50 ancestros y los dos hereos

Salu2

NiBeLHe1M

Pues yo si m la pase en dificil.

Lo q ice, fue expandirme en toas las minas... al principio en la base d hu intente aguantar a base d hunts, pero la vdd sq m petaron facil.
Luego toa la partida la pase en la base orca. Alli t aces ancestros defensores y tal... y defiendes a base d osos, talon, e hipos... kreo rekordar q entre un atake y otro t daba a tiempo a utilizar un ultimate por hero,es decir, acias starfall en un atake... en el otro trankilidad, cndo volvian starfall... etc.
Yo ya t digo q aguante a base d hipogrifos, osos y algun talon.

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Hadin
  • RoDRa
  • MasterSule