Bajada de precios psp

Kaworu_17tha

Ola a todos^^ cuando creeis que la psp bajara de precio en el mercado español? , se que se puede pillar importada , pero no me mola la idea x la mierda de los pixeles muertos ,.. como haya que devolverla, tienes que pagar el envio >_< ,

Helcaraxe

Desde luego este año no bajará. ;)

Kyoto

Si no te la compras ya por que crees que bajara en breve pierdes el tiempo. Si no te interesa lo suficiente como para pagar lo que cuesta ahora pues espera, pero si la quieres realmente compratela ya.

No creo que hasta Marzo del 06 vayan a plantearse una rebaja, por lo menos los de SCEE.

ArcheR

Hasta verano que viene no creo que baje, y para entonces bajará 30-40€ como mucho.

RoDRa

en marzo como ya han dicho casi seguro q baje, en marzo aprovechan para hacer eso y tambien para sacar juegos importantes, que venden sin tener que haber navidad ni nada

penetration

Kaw yo ya t dixo a la cara lo ke pienso de sony, psp, nds y demas asi ke ya sabes:)

ge0cide

No creo que baje hasta el verano, en navidades no baja ni de coña. A todo caso sacaran un pack con algun juego y te ahorras a lo mejor 10€ como muchisimo. No esperes una rebaja de precios hasta dentro de............................. bastante.

Kaworu_17tha

pene x mi te puedes qedar cn tu ds bonita , jugando al another code y yasta^^ , io prefiero jugar a otras cosas , ver pelis y musica , eso si , no a 250€ >_< xD

M

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=1828897745

Kyoto

Si el "reclamo" de Nintendo DS sigue lider en Japon, mantiene su recuperacion en USA y PSP no "muerde" demasiado en Europa estas navidades, no creo que aguanten hasta verano sin rebajarla.

Yo tambien creo que en Marzo habra rebaja.

Gilead

por ciero, tengo una duda, si segun sony, psp no tiene competencia, ¿como es que un juego de perros le esta dando una soberana paliza?

SoyLoPeor

#11 Yo tengo otra, ¿Porque la gente se empeña en comparar dos cosas diferentes? ¿Les pagan o algo o es que son asi de lerdos?

Gilead

siento comunicarte que ambas son consolas portatiles, y no se quien es mas lerdo, si las miles de personas que hacen comparaciones y que dudan entre cual de las dos quedarse, o una persona que dice que una es muy superior, y que por eso es diferente, resulta comica tal idea, pues en definitiva y lo primordial de ambas, en general, es su catalogo de juegos, sino fuese esa idea con la que se lanzo psp, no creo que existiesen gran turismo para psp, o que tubiese esos graficos, pues para escuchar mp3, ver una pelicula o jugar a un emulador, esto son opciones secundarias, pero ante todo es una Playstation Portable

Kyoto

Preguntaselo a antena 3 o a meristation que en noticias sobre el lanzamiento de PSP citan a Nintendo DS y ademas con claras intenciones desinformativas.

SoyLoPeor

#13 Cuando aprendas a usar puntos y aparte, te leere, lo prometo.

#14 Antena 3, el canal gamer por excelencia, no sere yo quien dude de su profesionalidad. Ni tampoco la de Meristation, con sus reviews tan imparciales, como la del PCFutbol.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • Kyoto
  • Gilead
  • mccd
  • Kaworu_17tha
  • ge0cide
  • ArcheR