alguien k lo haya bajado me puede decir si se puede empezar a jugar antes de que llegue a 100%? es que se me inicio con 55 % pero no cargaba
tienes que comprartelo amigo ¬¬,
nadie te responde porque esta prohibido hablar,de pirateo en MV,y si lo bajas,es una mierda,los pirata no tienen inteligencia artifcial,la IA,es el mecanismo que hacen los personajes para :moverse,hablar.ejemplo
si necesitas que te abra un tio la puerta,y como no habla ni se mueve,te fastidias,compratelo mejor,ahora que paso 2 años desde las ventas el precio sera bajo a -50,juegazo.
Compratelo ^^
a ver 5# la IA afecta solo a los:bichos,personajes,malos,etc.
Son las acciones en los piratas,ni se mueven ni hacen nada,solo tienen IA en los bichos,pero los ganas en nada,vamos compratelo,y 5# lo he explicado,lee bien.
Se que algunos decis que no redacto biem,:S
pero en esta esta bastante claro,:S
Yo no se si estáis hablando de bajárselo pirata o por steam. Lo que se es que lo tengo original, me lo he instalado y me ponía: actualizando... le he dado a jugar y como si nada xD!!! para el CS esperé un poco pero vamos... como si nada.
P.D: amigos mios se lo han bajado pirata y al parecer no muy lejos del principio, cuando coges la lancha no se puede por los putos machangos como comenta el mevia-videro aquí arriba.
Si no recuerdo mal, la inteligencia artificial de Alix en la versión pirata no funciona como debería.
pues a mi me lo han dejao, y lo instalao y ejecutado sin steam, el juego va perfecto, lo unico es que las voces estan en ingles
Para solucionar lo d la IA simplemente pulsar F6 y despues f9....si vemos q no camina.. cambiarnos d posicion...y repetir...
slu2
#7 yo lo tngo pirata y no tngo problemas con la IA q comprarmelo ni q leches xDD
en otra version q tenia habia q dar al F9 y se volvia todo a activar