Bajones de FPS impresionantes

4ug

e reinstalado el D2 por si era algo raro, pero sigue pasandome, nunca e tenido ese problema, pero llevo 2 dias que es meterme a cualquier partida y tener 60fps y a los 10 segundos bajarme a 5, pero asi todo el rato..
No tengo ni idea de que puede ser, xq lo gracioso esque en el CS tengo 100fps constantes sin bajar, y aqui en D2 un juego con mazo tiempo me da esos bajones tan grandes y solo desde aze 2 dias cuando nunca ma echo nada, que puede ser?
CPU AMD K8 ATHLON 64 3200+
MEMORIA 512 MB DDR 400
SVGA 256MB ATI RADEON 9600 XT
thx por adelantado

josepginer

Es extraño. Revisa tu PC con un buen antivirus.

Knight_Z

Inicio, programas, D2, prueba de video, haz la prueba de video y en vez de poner 3D pon 2D, pase de 20-60 fps a 100-120 xD

josepginer

Sí, pero con ese PC tiene que haber "algo" raro...

SaRev0K

tio tengo exactamente la misma grafica ke tu la 9600 XT y me pasa exactamente lo mismo tio.....y anda ke no m he rallao porke justo mapetecido volver a empezar y justo con grafica nueva me peta......he estado mirando por internet aver si habia problemas generalizados con graficas nuevas y na asi ke voy a probar lo de las 2D o aver si hay alguna forma de poder jugar con opengl....:/ enga aver si alguien nos aclara un poko

editado: ia he estado probando con directdraw y 100-130 fps la media hora ke he estao jugando en el acto 1 enga salu2

Usuarios habituales

  • SaRev0K
  • josepginer
  • Knight_Z
  • 4ug