Balatro #HG

DuraZell

Ya hace tiempo que hice lo de coger los datos de steam y pasarlo a una APK. Lo peor es no poder compartir la partida, así que si no hacen algo, yo no lo compraría.

ThUnDeR

Instacomprado

SilentMike

Comprarlo de nuevo y volver a empezar el vicio con nocturnidad y alevosía, la auténtica salud.

3 1 respuesta
Pizzelio

#573 Yo lo tenía en la switch y como estaba hasta la polla de que a media partida empezase a ir cada vez más lento y lageado lo compré en steam y empecé de nuevo y a gozar como si tal cosa.

1
pelusilla6
2 2 respuestas
SilentMike

#575 Genial ahora tengo que hacer arqueología de código y revisarme el cillón de ifs que tiene el código del juego.

1 1 respuesta
pelusilla6

#576 Nah, es que no puse el tweet al que hace alusión. Es más bien un easter egg xD

1 respuesta
SilentMike

#577 Aaaah, oye pues saber cuál es la primera carta del mazo siempre es bien eh, así sabes que descartar más o menos.

PD: lo acabo de usar para sacarme un flush que no estaba seguro de que palo hacerlo.

AikonCWD

#575 Es muy buen easter egg la verdad. Y es curioso que haya pasado tanto tiempo hasta que alguien se ha dado cuenta xD

1
AlecHolland

No soy capaz de sacarme la orange stake.

Entre que me quitan un descarte, me quitan el dinero de la ciega pequeña, me meten cartas temporales (no puedo afianzar build) y me meten cartas eternas (me tengo que comprometer con una build que no se si va a funcionar), siento que a esta dificultad todo es puro azar, el juego se vuelve menos adaptativo.

Lo único que se me ocurre es elegir la baraja más adecuada al empezar la run...¿Alguna idea?

1 respuesta
Hipnos

#580 El plasma deck está OP

MaPaCHe

Mañana sale (por fin) en físico para los que nos gusta pagar más y tenerlo en la estantería.

4 1 respuesta
intelntl

#582 ostia, si? Estaré atento

LKS

Yo estoy esperando a que salga a final de mes en iOS para jugarlo en el ipad