Balatro #HG

SilentMike

#689 tres horas diarias, ni tan mal, yo porque quiero seguir teniendo familia sino fundía el móvil.

DaniRC1993

Ojalá cross save con steam pero chungo, no?

gonya707

Me lo acabo de pasar por primera vez 🎉

Tenia jokers para que las escaleras pudiesen ser de 4 cartas, que pudiesen saltarse una carta en cada paso de escalera, multi y fichas extra para escalera... Junto con el vale de que en los packs de planetas saliese siempre la carta para potenciar tu mano más frecuente. Al final escalera nivel 33 y terminar la 8ª apuesta ha sido fácil, lo jodido luego en el modo infinito el salto creo que a la 12ª que oasas de un boss de 1.000.000 a una ciega pequeña de 7.200.000, la madre que me parió xd he hecho 2 millones y da gracias

1 1 respuesta
SilentMike

#693 Enhorabuena, si, luego a partir del ante 8 la cosa empieza a desmadrarse, o tienes unos jokers de los que rompen el juego o del ante 12 no pasas.

1
TaTo

Después de 31h desde que salió y 5h diarias de media ya solo me queda desbloquear una baraja, la que se consigue con la poza naranja.

La baraja de las cartas espectrales es con la que más dificultades he desbloqueado. La de plasma está guapa (la que junta fichas y multi para luego dividir en partes iguales) pero es jodida de buildear para que sea efectiva al principio.

Todavía no he conseguido pasar de 2.5m en una jugada.

Deje el tabaco hace 3 semanas y no me entero (me fumaba 3 cigarros al día, me pasado al solo hierba), me llevó 4h sin echarme una partida y me subo por las paredes...

4 1 respuesta
SilentMike

#695 Míralo por el lado bueno, Balatro no te jode los pulmones.

Yo lo que hago es ir jugando todas las barajas (decís) con cada poza (stake). Voy por la negra en dificultad roja, no juego tanto, cada vez que consigo pasar una lo dejo hasta la siguiente sesión de juego.

hybridtheory

Lo acabo de comprar en la App Store y leyéendos me da que he cometido un grave error. Jugaré en iPad, tengo el air 2024 supongo que de rendimiento ira bien.

Yorka_95

Pero qué hace que ganes la partida? Ganar al octavo boss por así decirlo?
Voy ganando y me da otras tres rondas, y así parece infinito :/

1 respuesta
javifugitivo

#698 Eso es. Luego te permite volver al menú o seguir jugando en un modo infinito hasta que mueres.

3
kAiSerr

Guapisimo el chicot como carrilea,aunque se nota no llevar nada que sume o multiplique,si me llega a salir algo para poder meter otro comodin me paso el ante 8,esto es un puto vicio.

He visto por ahi algun video de como pasar el save de steam a Android,¿alguno lo ha probado o es humo?

PD:Me ha salido otra vez el chicot pero aqui me quedo,con los 4 8s en la baraja y escalera al 10,vaya RNG macho.

SilentMike

Bueno, ya me ha salido el run guapo.

Perkeo para meter cartas de planeta de color, cada una da x1,5 Mult si hago color (por el voucher). El resto son todas xAlgo Mult, la que escala con cartas compradas, la que escala con cartas de planeta usadas, x3 por el carnet de conducir, x3 por cavendish, la que copia la de más a la izquierda.

Al salir de la tienda perkeo y la copia me mete 2 cartas más a los planetas. Luego la cambio por la que más multi de y...

Y el cavendish que acabo de conseguir se destruye, 1/1000 probabilidad de que eso suceda y lo he grabado. Y me ha jodido el run.

3
LKS

He llegado a gold con el deck amarillo. Hago rerol hasta que veo el skip de doblar dinero en la primera ciega y empiezas la partida chetao.

Ya que la primera ciega no da dinero me parece siempre buena idea saltarme la primera del run para rerolear un buen skip.

pelusilla6

Esta mañana he conseguido el joker que aumenta x0.1 por cada planeta abierto junto al joker que copia esta habilidad yendo solo a por fulls con un x20 en cada joker y no veas xDDD

Me ha partido en dos la ciega grande con 800m creo que eran :( Llega un punto que o rompes el juego o es imposible. Además que a veces buscar comodines raros o legendarios es súper difícil si tienes vales que modifican la tienda.

1
hybridtheory

lo de no poder parar de jugar a esto es normal no? xD

5