#750 Todo es exactamente igual que la partida original, busca por reddit, hay codigos de partidas que salen unos jokers que flipas y te vas a ante 14 o más rompiendo el juego... pero no te vale para nada salvo para gozarlo visualmente, quizá un poco para aprender como montar los jokers para hacer un buen run.
Es saber fluir y no obstinarse con una estrategia porque el primer joker te llevaba hacia un lado pero el resto de buffos te lleva a otro
Vale, matador no funciona con todos los bosses, ya pensaba que iba a funcionar con el que te quita 1$ por cada carta jugada y yo "ostias, eso son 35$ cada mano de 5 cartas". Mi gozo en un pozo.
Por otro lado las prioridades de copia de jokers, si tienes brainstorm (lluvia de ideas) a la derecha y blueprint (plano) a la izquierda del todo, brainstorm no copia la habilidad de blueprint de copiar su carta de la derecha, si no que copia la habilidad del joker de la derecha de blueprint. Pero blueprint si copia la habilidad de brainstorm si están juntos brainstorm a la derecha de blueprint, y ambos copian el joker de la izquierda del todo.
Primera partida ganada, iba OP con Joker que te permite hacer straight flush saltando numero intermedio y cada vez que ejecutaba straight flush generaba carta astral
#756 Buen combo, ese con el smeared (corazones=diamantes y picas=tréboles) y te salen las escaleras de color como churros
#757 Ojalá fuese al revés, picas = corazones + checkered deck y si además pillas telescopio y empiezas a subir jupiter solamente, tienes color eterno.
Que buen run me ha salido, no he llegado a ante 12 por un pelo, lástima, he terminado con:
ADN
Half Joker
Wily Joker (el +100 chips por trío)
Throwback con un x3 que había conseguido
Blueprint con policroma que me ha salido bien pronto
The Trio con un x3 cada trio
Steel Joker
Total, me he hartado a copiar As que tenía con acero con el joker de ADN, he terminado con unos 30 y pico As haciendo tríos a saco.
La pena es no haber pillado alguna carta que haga un retrigger
#759 Te ha faltado el mimo para hacer retrigger de las cartas de la mano, pero buen run.
Yo ayer este:
Me faltó el del dado para que me saliera el 100% de las veces el x1,5 a corazones. Lo malo es que es muy inestable, lo que me jodió fue un par de manos seguidas que no hizo el efecto.
Ahora estoy atascado en sacar el stake verde con la baraja negra, es horrible esa baraja.
#761 o no te sale una mierda y pierdes en la primera mano..... Vaya cara de tonto se te queda
Llegar a 7M de ciega ya no he podido... Mejor mano de 2M.
7 jokers con x3 si toda la mano negra, x2 si hay face card con joker que repite... En fin, me falta mucho por aprender y mejores jokers que sacar imagino
Voy por baraja verde primera dificultad
#764 Para llegar a más ahí necesitas los típicos que te dan x1,5, con copias, como el que puse más arriba, con eso sí saltaba todas las veces y con cartas de acero en la mano llegué sin problema a manos de 300M. Luego cuando te piden 47.000M ahí ya necesitas algún legendario o que las buenas te hayan salido muy pronto y tengas la estrategia clara desde el principio.
Mi mejor mano ha sido una de 14.000M. Pero en la switch tengo una de 4,057e15.
Me podéis explicar para que sirve el voucher de "jeroglífico"? No lo entiendo, qué ganó con perder una carta de la mano y además bajar en 1 la apuesta inicial, si el objetivo es llegar a 8?
Ya me lo he podido pasar tres veces. Con la baraja roja, azul y negra. Todas a base de escalera con el comodin que multiplica cada vez que mejoras un palo.
Seguiré para acabar con más barajas y conseguir otra desafíos, pero me gustaría preguntar que otro tipo de estrategias hay fuera a parte de ir a colores para probar un poco otras variantes.
Yo acabo de ganar la stake azul con el mazo amarillo de manera demasiado fácil, ADN + el Joker que gana x mult por cada carta añadida + el joker legendario que gana x mult por cada J/Q/K que descartes y el banner que da puntos
#768 Mi estrategia por defecto es completamente distinta, suelo tirar por Full en las primeras partidas, en más de una ocasión he conseguido jokers que me mejoran las figuras, intento llenarme de figuras y quitar los 2 3 4 del mazo, si ya sale el ticket del telescopio y consigo un puñado de tierras suele ser devastador.
Pero vamos, la cosa es que tienes que adaptarte a lo que te da la partida, si te da el joker de que corazones=diamantes y picas=treboles te la esta dejando botando para que vayas siempre a hacer color, y si ya consigues la de que escaleras y colores se puedan hacer con 4 cartas ya es blanco y en botella. Yo me he llegado a juntar con esas dos y la de que me puedo saltar un numero para las escaleras, asi que era criminal ganar a base de escaleras de color en plan 5 7 8 10 con treboles/picas, daba igual
Yo tiro últimamente por color y empezar a destruir palos y quedarme con uno o dos con muchas cartas.
Lo mas sencillo suele ser flush, high card o pair, pero flush a medida que vas subiendo dificultad empieza a flojear.
Yo estoy tirando por color y escaleras,la unica que llegue a ante 10 fue con la que tienes solo 2 palos y la de saltarse carta y el perkeo clonando saturno cada ronda,llegue con escalera al 20, un par de jokers negativos y aun asi no llegue ni a hacer la mitad de la ciega final,para sacar tantos puntos a esas alturas supongo que tendras que romper el juego xD.
Color es lo más fácil, si sale el smeared + ancient entonces ya la partida se convierte en una posible candidata a ante 12+
#778 La idea es que a dificultades altas necesitas multiplicadores de multiplier. La forma más fácil de obtener esto es con iron cards, por lo que te interesa tener cuántas más cartas en mano mejor.
Si gastar 5 cartas en hacer un flush, o 5 of a kind, pues es una mierda.
La idea es empezar con lo que quieras, flush, full o tríos y transicionar a carta más alta. Además que quita mucha complejidad a los bosses finales.