Balatro #HG

0nLy

Acabo de comprarmelo y estoy jugando las primeras partidas con las primeras barajas.

De momento solo voy a hacer color y comodines relacionados con ello. Hay algún tip que deba saber o voy jugando y desbloqueando cosas y me iré empapando?

3 respuestas
shortyStyle

#841 No malgastes dinero al principio en cartas de planeta o tarot, dedíca las primeras rondas en coger los mejores comodines que puedas, y depende de lo que te salga haces una estrategia u otra, acumular dinero al principio es importante, así que tener algún comodín que te de dinerito es básico, no quieres estar en ante 4 sin dinero apenas.

2
Lexor

#841 despídete de familiares y amigos y pon contenido en Twitch hasta 2030

Ten jokers que den chips , mult plano y mult multiplicadores

4
Decade

Me lo acabo de comprar.

Puta mierda de juego adictivo.

Fr4ktaL

#841 te paso el número de Proyecto Hombre, te va a hacer falta.

91 357 16 84

1
danix64

me lo compré en la switch 1 dia antes de un vuelo de 12h y joder que maravilla, el vuelo que se me ha hecho más corto de mi vida

eso si, en cuanto en la partida llevas unas cuantas rondas, la switch rasca los fps que flipas xDD no tiene ningun tipo de solucion?

me autorespondo, en reddit dicen que poniéndolo en inglés en vez de español, o cerrando y volviendo a abrir la partida, se eliminan los drops de fps

https://www.reddit.com/r/balatro/comments/1bc7ubb/slowdown_while_playing_on_switch/

3 1 respuesta
intelntl
#846danix64:

la switch rasca los fps que flipas

Cosa que en movil no pasa, rarísimo

1 1 respuesta
gonya707

A mi en la deck me rescaba un poco y se solucionó poniendo la velocidad x2 incomprensiblemente xD

GreatKingRat

#847 a cambio se bebe la batería.

Bexk

Pues por fin he podido pasar del Ante 12, me ha costado la vida, me ha salido en Ante 3/4 el comodín legendario que te da x2 a los reyes y a las reinas y he podido dejarme un mazo de solo reyes, después no he tenido tanta suerte... me ha salido el comodín que te permite duplicar un comodín aleatorio y he perdido en el 50 / 50 y me ha duplicado el Mimo, que no es malo, pero creo que duplicar el legendario era mucho mejor.

Al final me he quedado con 2 Mimos, el que reactiva las figuras, un x2 negativo, el comodín que copia habilidad y la legendaría.

2
DiVerTiMiX
14
pirobiro

Cuanto es la media de run de esto? Tiene pintaza, pero no se yo si el empezar es un poco tedioso... (voy por la 3 run)

1 respuesta
GaN2

#852 la media por run es irrelevante, preocúpate por la media de tiempo por sesión que anda sobre las 10/12 horas dependiendo del grado de drogo dependencia del sujeto

8
0nLy

Me autorespondo a #841 con una imagen 1 semana después de la compra:

22
danix64

Algún consejo para desbloquear comodines y vales? La idea es ir desbloqueando el acceso a los mejores para poder hacer runs más largos

Gracias!!

0nLy

Hay alguna web donde pueda mirar combos de Jokers?

Por ejemplo, si quiero ir a dobles parejas, cuales son los mejores Joker para ir a buscar? Lo mismo con color, escaleras, etc.

vosotros aprendisteis esto sobre la marcha o hay sitios donde mirarlo?

2 respuestas
Hipnos

#856 O pensando, que creo que es lo más divertido, o viendo youtubers.

4 1 respuesta
LKS

#856 sobre la marcha. Aunque hay ciertas sinergias un poco oscuras, casi todo es muy directo en la descripcion y con un poco de ensayo error entiendes el comportamiento de todo.

1 respuesta
0nLy

#858 #857 Ok, supongo que conforme vaya desbloqueando todas las barajas y jokers habrá más sinergias más chulas.

Mañana me esperan 16h de vuelo directo a Japón, cuando aterrice os contaré cuantas han sido de balatro.

3 1 respuesta
SilentMike

#859 Menos mal que del avión te bajan si no te quedabas jugando a Balatro eternamente allí.

EuRyNomE

Pero Balatro inicia sin conexión? Lo digo porque cada vez que lo inicio en Android conecta al cloud, y si no tienes conexión en los cielos no se podría iniciar el juego no?

Me pasó hace unos meses en un vuelo a Italia con el Slay the spire, me quedé con las ganas xD

1 respuesta
javifugitivo

#861 Acabo de hacer la prueba, puedes jugar sin conexión.

1
Brarox

Para todos los ""enferm@s"" (/all) que aparte de soñar (o tener pesadillas) con Balatro, quieran literalmente acostarse con el.. aquí tienen la oportunidad perfecta de hacerlo. xD

(por un módico precio de $29.99).

2
Jastro

Pregunta, hace un huevo que no juego y le estoy volviendo a dar, no existe ninguna manera de "controlar" los jokers no? es decir, si yo por ejemplo me gustaria conseguir el joker de Shorcut, es puro RNG no? no hay nada que te permita conseguir ese joker antes

Con conseguirlo me refiero, que te salga en la tienda para comprar

1 respuesta
Cryoned

#864 si eso ocurriese, el juego perdería todo el sentido, te toca jugar con lo que la run asigne y adaptarte a ella.

2 1 respuesta
Jastro

#865 si, daba por hecho que era asi, pero como existen cupones del tipo "te sale el planeta de la mano mas jugada" y cosas asi, queria saber si existia algo

1 respuesta
Cryoned

#866 si eso sí, pero ten en cuenta que para esas cosas las condiciones son muy fijas. Jokers hay 23490820934, es imposible que te dejen elegir.

lo que podrías hacer es usar mods que te permitan elegir con qué empezar o similar.

11 días después
SilentMike
10
JimbojoneS

Im also jimbo :rage:

8
GaN2

8