Balatro #HG

RaedonSP

#150 si, el tema del orden lo vi claro desde el principio. Ya de antes suelo tener hábito de siempre que meto joker nuevo comprobar y reordenar.

Pero joder si tardé en darme cuenta de esos multiplicadores, he visto la luz 🤣

darksturm

#137 no hemos dicho lo contrario lol

V

Realmente si hay factor rng.

AlecHolland

Menudo combo me he hecho, ya me he pasado el black stake con dobles parejas. Tenía los pantalones pero la gracia del combo ha sido midas mask (mejora todas las cartas de figuras jugadas a cartas doradas) y vampire (destruye las mejoras de las cartas y añade +0,2x al multiplicador). Al final tenía multiplicador de x40 o así :rofl:

Me queda el blue y el orange stake para tener todas las barajas. Luego me pondré con los desafíos, que creo que no he hecho ninguno.

por cierto, acabo de descubrir las estadísticas por carta y me he dado cuenta de que soy ADICTO a las cartas de tarot xD

4
RaDiuM

alguien me explica cómo funciona Supernova? Porque a veces me da un mult alto y a la siguiente puta mierda

1 respuesta
SilentMike

#155 Te hace un +mult el numero de veces que hayas jugado una mano, por ejemplo si has jugado 10 veces dobles parejas, a la siguiente te añade +11 al multiplicador. Puedes ver el numero de veces que has jugado cada mano en la información del run.

1 respuesta
RaDiuM

#156 joder, gracias, soy retrasado.

Al ver la descripción pensaba que era las manos que habías jugado, sin contar si era pareja, trio, etc... Muy buen joker entonces.

1 respuesta
SilentMike

#157 Es verdad que hay descripciones un poco ambiguas, por ejemplo Erosion: "+4 Mult for each card below 52 in your full deck", esto me costó pillarlo, pensé que se refería al nivel de la carta, pero básicamente es quitarte cartas, si por ejemplo tienes 40 ese joker te da un +44Mult (4x11 porque hasta 51 hay 11 y son por debajo de 52). En la wiki hay una descripción un poco mejor "+4 Mult for every card less than 52 in your complete deck "

1 1 respuesta
RaDiuM

#158 Pues mira no había caído pero esa era otra que no pillaba porque no la entendía, tendré que mirar la wiki un poco más, gracias de nuevo xD

1
Sarya

Este juego es peligrosísimo

4 1 respuesta
SilentMike

#160 Si, jugando con la switch en el váter he perdido la sensibilidad en las piernas.

9
Hipnos

Lo único que echo en falta en este juego es visibilidad de las últimas manos jugadas para acordarte de las scores de manos anteriores.

1
V

Acabo de hacer una tirada de 250K y aún así he perdido jajaja soy malísimo no gano ni una. De todas formas tenía 26 tréboles y no me salió ninguno en descartes. Luego decís que no hay rng

1
dambala

Es un juegazo me cago en la puta hostia. A ver si me hago el run con el abandoned deck.

dakmien

Yo no puedo más con esta droga, llevo ya 23 horas jugadas desde que salió.
Que alguien me ayude.

Spie

hay manera de jugarlo fuera del pc ya sea con movil o tablet ?

1 respuesta
SilentMike

#166 En la Steam deck supongo.

Hipnos

Me está costando llegar al ante final del juego xd

De ante 13 no paso. Mucha locura, y llevaba jokers locos.

1 respuesta
Sarya

#168

AlecHolland

Yo me estoy intentando pasar el primer desafío (el que no consigues dinero de ciegas, ni intereses ni manos sobrantes y te dan 5 jokers de huevo de inicio) y no hay manera de pasárselo. Cuando parece que hay un combo guapo, me quedo a medio gas.

A priori intento no skipear ninguna ciega para que los huevos se vayan bufando. Pasarse el primer ante sin nada es fácil a base de color, escalera o full pero luego o empiezas a vender huevos y comprar alguna cosilla o te vas al carajo.

SilentMike

Puto juego, me he acostado a las 4 de la mañana, pero me he pasado el deck amarillo.
+4mult a cartas pares, +30chips a cartas impares, monolito cromático, blueprint y Throwback (+0,25x multi por cada ciega saltada). Con un montón de cartas de trébol.

Al final caí por el monolito, es una carta que está bien para llegar al ante 8 o 9, pero después te quedas sin ella, porque llega cierto momento en el que casi todas las manos que puedes jugar son la mano mas jugada y se resetea y eso significa el final cuando la ciega pequeña ya te pide 110.000. Ese joker es pan para hoy y hambre para mañana.

1
Sarya

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Fdemo-joker-tier-list-after-15-hours-and-a-few-dozen-wins-v0-l1lp65qkq3tb1.png%3Fwidth%3D1080%26crop%3Dsmart%26auto%3Dwebp%26s%3D3e58ccbedd332937f807e521aabd2327991fd9d1

El mejor joker para mi es el 4º de Run winners, el que te hace valer picas y treboles igual y diamantes corazones por otro lado igual. Soy una amante del color y si cae escalera pues escalera de color

1 respuesta
RaDiuM

#172 el 4º de Run winners me ha hecho perder un montón de veces, pero también me ha dado rondas por la cara, ese si que es RNG

SilentMike

Deck verde superada hasta ante 10. Un par de jokers irrelevantes pero con negative que se suman al abstract joker para darle un +21multi, smeared joker para hacer fácil color y escaleras de color, blueprint, hologram y throwback.

Durante las primeras rondas estuve con Hiker metiendo a las cartas +4 chips, tenia por ahí algún as que daba 35 chips, así que ese era mi sumatorio de chips.

También en las primeras rondas hice el combo de mystic summit (+15mult cuando no te quedan descartes) y burglar (+3 manos y te quedas sin descartes). Me deshice de este combo en el ante 8 porque salió blueprint y la ciega boss era la de que ninguna carta suma hasta que no vendas un joker. Blueprint por burglar y para pasarme el boss vendí mystic summit.

Me venció la boss que te anula las cartas de trebol, al tener el smeared joker me jode todas las negras, tenia mas o menos todo equilibrado, pero salieron más negras que rojas así que al hoyo.

AlecHolland

A mi me queda solo por desbloquear los dos últimos decks y el deck amarillo lo tengo con stake azul desbloqueada. Se me está atragantando un poco, así que a lo mejor desbloqueo el stake azul con el deck espectral (eso de poder meterte un joker policromado garantizado está muy bien).

También me he pasado el desafío de los joker-huevo. Mucha suerte he tenido en una run con un vampiro x4 policromado y 3 comodines negativos (!!!). Nunca había llevado tantos comodines.

Hipnos

Os doy tres tips avanzados para mejorar vuestro juego:

spoiler
2 2 respuestas
Endocare

Edit

Sarya

#176 buf, muy interesante el segundo tip! Son las rondas que más odio. Yo lo que hacía era ordenar por palos y más o menos podías al menos calcular el color.

Hipnos

Uf por fín me pasé la ciega negra, a ver qué nuevo nivel de locura me espera xD

spud

a ver chavales alomejor no me he enterado en el tutorial, pero como me paso el juego? he sobrepasado varias veces el Ante y no me ha salido un win nunca, que tengo que hacer?

1 respuesta