Bueno señores un bug ayer ordenando el alijo antes de vender.
Voy a decir que tengo un diogenes muy muy muy muy fuerte y me puse a organizar, total que guardo literalmente todo en el alijo y soy de los que tambien tienen un toc muy fuerte. Bri consejo, almacenar en el alijo cajas,cofres,bolsas,etc... es una buena forma de crear "grupos" para esas armas que nos quieres vender,libros,tintes,mierda random, etc etc.
Total que algunas cajas toraficas tambien son "bolsas", pero se amontonan entre si y terminas teniendo un monton en vez de varios, cosa que me di cuenta en ese momento despues de tener varias, total que en una de ellas tenia todo los objetos de quests y al meterlas y mezclarse unas con otras desaparecieron todos los objetos, despues de dividir todas las bolsas no quedaba nada dentro.
Menos mal que tenia un save de antes y lo unico que perdi fue un rato de mi vida al tener que empezar de nuevo a organizar, pero tener cuidado con donde guardais las cosas, no meter objetos en bolsas que se puedan amontonar no sea que os pase lo mismo que a mi.
#3404 ArThoiD The Savescum Literate
Fuera coñas yo soy igual pero 1000 saves en 40h ? Cabron tienes el F5 echando humo
#3453
Eso de contar las estrategias de un combate le quita un poco la gracia no? Aunque lo pongas en spoiler, la persona que ha preguntado, igual que no quiere que le digais directamente lo que hacer...
Podriais poner un comentario en el titulo del spoiler y no solo el spoiler por defecto.
#3441 seguramente si.... tendre que probarlo.
Aunque seguramente también influye tener varios personajes con 1341374147143 items, el cofre del campamento a reventar, todos los items que vas moviendo por el mundo.... Al final es mucha información y cada vez más.
Primera vez que tengo que hacer f5-f8 dentro de un combate porque se ha bugeado y los enemigos se atoran y pasan turno xD
#3461 Yo que soy un enfermito del save como tú ya probé eso y no arregla nada, es lo que tu dices, demasiadas cosas por todos lados y sumando.
Me gustaría comentar lo que acabo de vivir, pero es que ni en spoilers lo voy a poner, solo puedo decir que este juego cuando crees que no puede dar más, viene y te tira a la cara una nueva bestialidad. Y además pensar que todo esto es absolutamente "opcional", puede ser algo que te pierdas simplemente por tomar otras decisiones, o por no fijarte/pasar 2 checks muy randoms.
Increíble, en serio.
#3465 Estoy contigo, mi amigo y yo jugamos una partida en coop y hay momentos que nos quedamos en silencio con la boca abierta los dos xD
Llevo unas 21 horas y acabo de salir de los druidas..... hacia el primer encuentro con los goblins en el pueblo, creo que tengo juego para muchasss horas.
Unos consejillos, bg3 como los dos tienen muchos secretos y objetos ocultos por el entorno (sitios altos, en lugares oscuros detras de estanterias, paredes..) hay habilidades como el salto triple de Lae'zel o la mano de mago de Gale (puede empujar y lanzar), que os permitiran llegar a siitios o pillar objetos que parecen estar fuera del alcance.
Para la mage hand lo mejor es sacarla antes de un combate y dejarle en el suelo items que pueda lanzar rollo, fuego alquimicos y demas
pregunta noob , con el hechicero , uso punto de hechiceria le doy a conjuro gemelo , selecciono el hechizo y solo tira uno ? alguien me podria decir que hago mal ?
#3451 hay una botas muy cerca que te hacen inmune a las telarañas y a poco que hayas explorado deberías haberte "fabricado" una lanza que hace mucho daño a las arañas
#3471 pero tengo que picar en los puntos de hechicería de la derecha antes o después de lanzar el primero ?
#3473 pinchas primero a la derecha y se te iluminan los hechizos que le afectan la mejora.
#3474 eso es lo que estoy haciendo , y varias veces , todo hechizo gemelo , el orbe que se me ilumina cm tú dices pico y solo me lanza una animación , que raro...
#3476 Tienes que pinchar primero en las dos gotas, entonces se te iluminaran los hechizos compatibles. Seleccionas hechizo y te pedirá obligatoriamente que selecciones 2 objetivos distintos, no se pueden tirar al mismo objetivo los dos, y una vez seleccionados, solo hará una animación pero salen dos proyectiles, uno para cada objetivo.