Por cierto, ya a nivel 9 y en zonas que aparecen mas enemigos y mas en tromba, es una puta gozada usar pergaminos y hacer estrategias con AoEs a mansalva. El muro de fuego está ultra roto xDDD
Aqui empiezan a perder fuerza las clases single target.
He tenido ya un par de bugs donde he tenido que equiparme y desequiparme armadura para que me hagan los efectos.
Por cierto creo que hay un bug/exploit con el rogue y el sneak attack, creo que lo he podido hacer 2 veces en un turno.
Lo tengo puesto a que me pregunte si quiero aplicar el daño de sneak attack al hacer ataques y ataques de oportunidad y me ha pasado que si uso en un turno el sneak attack a melee y resulta que tengo 2 ballestas de mano y puedo disparar con la ballesta secundario como bonus action al hacer el ataque me ha preguntado que si quiero hacer sneak attack a distancia, lo tengo que testear un poco mejor.
Terminando secundarias y demás en el acto 1 antes de ir al meollo, y resulta que explorando un poco encuentro a un compañero nuevo
Coño, si no paso por ahí se pierde y no lo tienes?
#4180 La principal ventaja de que tu primera clase sea paladín es que puedes usar armadura pesada. Si lo haces al revés, brujo-pala, no puedes usar armaduras pesadas.
Depende de tu estilo de juego y de la composición de tu grupo, pero el paladín es una bestia. Tanquea muchísimo, puede curar y pega hostias como camiones con los castigos. Mi primera run la hice con un pala rompejuramentos 9 - brujo 3 y aquello era un destructor de mundos. Pala a 5 de base, 3 niveles de brujo para el pacto, respecas y cambias los stats de fuerza a carisma (el arma de pacto funciona con carisma), pala 7 rompejuramentos para pillar el aura de daño. A campeonar.
Por los ataques extras tampoco sufras. Si llevas un hechicero detrás con acelerar, es la fiesta. Mi grupo original era Pala-brujo, guerrero, hechicero y clérigo. Con el hechicero haces doble haste sobre el pala y el guerrero y llega un momento que el guerrero te hace 6 ataques por turno.
#4233 Se pierde, se pierde, yo en primera run no cogí a Gale (me alejé del portal pensando que era malo y luego ahí se quedó)
#4202 de momento voy probando cosillas a ver que tal rinden. Lo bueno que tiene es que es muy barato cambiarlo todo por si algo no te convence
Yo quiero un modo de dificultad extra, para cuando nos saquen una definitive edition directors cut recommended by lady gaga, que tenga ironman y una dificultad extra a tactician.
Con ironman me refiero al tipico modo de juego que no deja hacer save scum porque solo puedes tener un save file activo, los demas saves te los borra.
Mi percepción es que multiclase es muy bueno a corto y medio plazo pero que no compensa a largo plazo.
Cuando haces multiclase ganas unas cosas y pierdes otras.
Hay cosas que combinan muy bien como bardo con un poco de brujo, (por ejemplo) porque ganas muchas cosas y pierdes pocas (o solo tardan más en llegar) PERO...
...a niveles altos no compensa porque todos ganan algo muy bueno a nivel 10 o 11 (el warrior) y si haces multiclase pues no pillas eso.
2 niveles de warrior y 10 de otras cosas si que vale como excepción :p
#4245 A mi por tomar ciertas decisiones se fue karlach del campamento. Pero al menos se porque se fue y hubo unas escena en la que se piraba. Sin embargo Wyll, simplemente desaparecio del campamento en algun momento y no se porque.
#4247 ¿Has terminado Acto 2?
Wyll se puede pirar según la decisión que tomes donde se encuentra Thorn.
#4246 Seguramente, porq me salia el cuadrito de texto "una vez que entres aquí muchas cosas van a cambiar blablabla"