#5059 #5061 Y cual es la duda?
Realmente no existe una "opcion buena" y una "opcion mala", es mas una cuestion personal de si realmente confias en un personaje o en otro. A nivel moral, podriamos decir que hay argumentos para elegir ambas opciones y la conclusion final puede ser parecida independientemente de esa eleccion.
Tengo el juego roto desde hace ya unas 15 horas y no se solucionan. Son sobretodo ciertos bugs de animación, el que mas me está cabreando es el de ataque con el cuchillo de Astarion, ni se mueve ni nada y se queda pillado cada vez que lo uso.. una pena la verdad.
Voy por el acto 2 todavia y lo unico raro que he visto es que en algunos combates los mobs tardan demasiado en reaccionar, en plan 8-10 segundos.
Me pone de los nervios pero por suerte pasa poco.
#5074 A mi incluso a veces 30 segundos o así xD. Una vez lo cerré creyendo que se petó, pero ya he aprendido la lección.
Se me ha quedado resaltado los pj en el juego, mis party en azul, aliados en amarillo etc. ¿Alguien sabe como se quitan?
#5067 En medio del campamento debería estar, yo no me di cuenta y lo pedí con Lae zel, y es de ella y no mio jajajajajaj
Gente dos cositas, a alguno le han salido mechas rosas en el juego? a mi se me ha puesto el pelo rosa de un dia para otro XD
Otra, se sabe si va a haber algun tipo de guia de este juego? tipico libraco tocho? Gracias!
#5088 Llevas algún gorro/sombrero? Quítatelo.
En el EA a mí me pasó que me hice un druida pelirrojo con pequeños reflejos morados y cuando me ponía un sombrero pasaba a ser full morado