Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Seyriuu

#5160 Sin más contexto no te puedo decir, pero vamos por partes:
Los niveles 4, 8 y 12 te dan un dote, uno de ellos es mejorar 2 puntos tus características.
El guerrero también tiene dote en los niveles 6 y 10. El pícaro te da uno menos que el guerrero, no recuerdo si al 6 o al 10.

Sobre las peleas, enfrentarte a alguien de un nivel más que tú no debería ser un desafío muy allá, los niveles más duros del juego son el 5 y el 11 que es donde suelen haber subidas de poder importantes (sobre todo el 5), dicho de otro modo, si eres nivel 3 y tus enemigos son nivel 4, deberías de poder con ellos, si eres nivel 4 y tus enemigos son nivel 5, es posible que te cueste mucho más. Pero es el único caso.
Lo que me da la sensación que estás por el principio del juego, que es difícil porque los personajes apenas tienen vida ni herramientas y los enemigos te suelen superar en número. Lo único que te puedo aconsejar es que intentes ser inteligente y aprovechar el entorno, el juego pone cosas para facilitar esos primeros combates.

1 respuesta
NigthWolf

Bueno pues acabado, GOTY sin dudarlo ni un segundo.

Ahora a por la run psicopata y esta vez

spoiler
2
Leu

#5161 pues lo has clavado, los enemigos que mas me cuestan son los de los niveles 5 y yo soy nivel 3. Estoy por la arboleda del principio y he intentado matar a

spoiler

pero me lo has solucionado de coña, voy a intentar subir por ahí en retos mneos difíciles
asiassss

2 respuestas
AuL3

sobre gortash

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#5164 Si

spoiler
2 respuestas
AuL3

#5165 vale si , que rallada mas tonta me acabo de pegar

Artefius

#5163 esa pelea es dura, dejala para el final del acto 1

Mako666

#5165 Mi pregunta es:

spoiler
1 respuesta
Lolth

#5168

spoiler
1 1 respuesta
Mako666

#5169 Pues nunca la encontré, adiós a mi teoría.

Springs

Bueno pues primer run terminado. Que jodida maravilla de juego. Que obra maestra. Este juego pienso jugarlo durante años.

He jugado de forma clásica, pero al final reorganice el equipo y fui con Shadowheart (brutal su quest), Lae'zal (que pedazo de personaje, como te encariñas de ella), y fui alterando Astarion (otro gran PJ) con wyll. Me queda pendiente Gael y karlach, entre otros PJ. En este run no he hecho multiclass.

He hecho un run totalmente ciego, sin buscar nada en internet. Ahora quiero explorar otras opciones y decisiones, finales, clases... Quiero unirme a los sagrada orden de asesinos en puertas xD.

En fin, que hay mil cosas. Espero que larian haga como anteriores juegos y restaure contenido y saque también una definitiva. Se lo compró todo.

En serio que maravilla de viaje.

2
Gamito

#5138 hice todo eso, menos los murlocks y 25.5 h de save al entrar al acto 2.

No he rusheado nada eh, simplemente no me pare a leer cada libro que veia la verdad. El resto normal, sin skip de dialogos ni nada raro, con todo explorado y con ALT presionado casi siempre pa no dejarme nada.

Puede que influya que estoy haciendo un run del bien, y tirando al combate con los malos, igual eso acorta los dialogos?

Seyriuu

#5163

spoiler
iKarbOne
5
MrMeji

Hay algun PJ que se beneficie de estar borracho? Quiero hacerme un run cuando acabe el primero con un monje e intentar ir siempre borracho

2 respuestas
iKarbOne

#5175 hay items que te dan bonuses si estas borracho, pero creo que solo es a partir del acto 2.

2
AuL3

sobre legendarios no se cuales quedan

spoiler

cuales mas quedan por ahi?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5177 Hay bastantes mas. Uno que no es dificil de conseguir, es bastante bueno y creo que mucha gente se salta es:

Acto3
2 respuestas
AuL3

#5178 me lo apunto, aunque el tridente para otro fin , de mago hay algo ?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5179 Si.

Acto3
2 respuestas
KasB

#5179 #5180 el bastón está

spoiler
2 respuestas
AuL3

#5180 #5181

spoiler
Seyriuu

Ayuda en un punto del acto 3.

Acto 3
1 respuesta
AuL3

#5183

spoiler
1 respuesta
AuL3

tengo una duda con el mago , tengo entendido que puedes aprender los pergaminos por dinero, pero aun no se como hacerlo

2 respuestas
Uni0n94

#5185 Pulsa la K y tiene que salir un icono a arriba a la derecha que es como un libro abierto, es para aprender los hechizos.

Parece que pulasando el click derecho en el scroll tambien te debe dar la opción de aprenderlo si puedes

Seyriuu

#5184

spoiler

#5185 abres el inventario, seleccionas el scroll, botón derecho del ratón y en el desplegable te da la opción de aprenderlo por X dinero.

Eso con teclado y ratón, con pad no sé cómo será.

1 respuesta
AuL3

#5187 no me sale esa opcion

1 respuesta
AuL3

#5181

spoiler
2 respuestas
Kenseo

#5189

spoiler
1 respuesta