Vaya locura lo de Larian, están dejando la calidad por las nubes.
Ojalá aprendieran muchas compañías multimillonarias.
Se merecen todo y más esta gente, es un juego infinito que no paran de cuidar y mimar cada vez más.
No lo he visto muy en detalle pero: ¿Quieres nuevas razas en Baldur's Gate 3? Este mod añade 54 más.
Link directo al mod: Fantastical Multiverse.
#5795 Ostia, no sabia que habia mods en BG3. Este sin duda es un must para mi:
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/1879
Resteo muy poco en el camp base.
Cómo jugáis respecto al salvar-cargar? Cargáis cada vez que algo sale mal? Aceptáis siempre vuestro destino? O cómo decidís cuando cargar por un fallo y cuando no?
#5797 A veces acepto mi destino, pero si es algo que no me gusta en absoluto cargo partida, para que te voy a engañar-
#5798 This. Hay cosas que me las trago y luego ciertas tiradas que digo "por mis cojones" y tiro de save XD
Igual hago un run algún día aceptando todo tal y como vaya saliendo, a ver que tal!
#5799 Es que como tuviera que haber aceptado mi destino en todas las tiradas, mi personaje se hubiera convertido en un mendigo y no hubiera pasado del acto 1.
Jajajaja yo por ahora estoy aceptando todas las tiradas pero sí que he cargado un par de veces porque me metí en algún sitio que no me apetecía.
Me gusta esa emoción del riesgo, si voy a robar pues que de verdad se sienta como que me pueden pillar xD
#5797 Como dice Longview. Por ejemplo en cierto momento una niña puede morir y ahí dije que nanai cuando me pasó.
Uff estoy apunto de pillarmelo, he visto varios gameplays y me da miedo tener tantísimas dudas con todo y sentirme abrumado con la cantidad de opciones/items/detalles en pantalla
Acabo de hacer una de las grandes misiones secundarias del Acto 3, ya os podéis imaginar cuál (la de las pruebas), y es una pena que mucha gente se las vaya a perder porque revelan datos muy interesantes.
¿Cuántas horas me quedan si
#5813 hombre depende de la ruta que sigas, podrías haber ido ya antes de hacer lo que comentas.