#768 hasta el momento en mi partida (30h, recién lvl 4) no van por ahí los tiros. Sería raro, porque cierra muy redondo el ToB.
#767 premia muchísimo la exploración y jugar como te apetezca. Está súper logrado. He hecho un par de quests que me han gustado un montón. Cada una podría ser una aventura oneshot de mesa, sin duda.
Eso sí, hay una disonancia enorme entre la prisa narrativa de la trama principal y el jugador disfrutando de la exploración intensiva. Tengo un buen amigo que no gusta nada de este tipo de disonancias, @iag0uu__
#776 siempre se puede mejorar. Por ejemplo si te matan a un compañer@ los personajes ni se inmutan. Es un Do2 mejorado .
Desconozco la diferencia de reglas de d&d pero en neverwinternights la creación de personajes en cuanto a dotes y demas era mucho más compleja, por poner un ejemplo. Han traido lo que les funcionó de su saga a Faerum y al alcance de todos.
pd: ojalá un mod como en el Pillars que permitiese alternar tcombate por turnos/tiempo real con pausa.
Si hay algo que no me gusta del juego, que me esta gustando mucho, es que fallas demasiado los golpes, es exagerado y eso hace que para mi pierda diversion.
Esta bien fallar de vez en cuando, pero yo fallo como 8 de cada 10, y hablo de ataques normales, cuerpo a cuerpo y cosas asi.
Estaba esperando a ver reacciones antes de cogerlo. Recomendado 100% por lo que parece no?
El ultimo juego de este tipo que disfrute fue el Dragon Age Origins.
#792 Y pq fallas?
Esto va por matematicas. Si tienes un componente random con el dado pero hay muchisimas mas cosas implicadas.
Estas jugando con una clase que bonificadores?. Le intentas pegar a un enemigo con escudo?.
Creeme hay millones de cosas implicadas.
#794
Estoy hablando de estar con el fighter o con rogue, pegarle a otro a melee con +75% de hit, sin penalizadores, pero tampoco con ventaja, y he llegado a fallar contandolas, 9 veces seguidas.
Y ya te digo que mas de la mitad de las veces fallo.
#795 Pues metete algun buff para pegar con ventaja, metele bane a los enemigos.
Puedes hacer millones de cosas. Si tu pegas a un tio con un DC muy alto vas a fallar. Lo mismo contra ti.
Juegas con Karmic dice? eso hace mucho pq te altera el dado cuando llevas una mala racha
#796
Hombre, si se pudiera meter en cada turno esas cosas, pero solo se pueden 3 hechozos por combate y poco mas, no puedes ir usandolos a lo primero que pilles.
El karmic lo tengo quitado.
No me decido qué clase jugar, estoy entre hechicero, druida o mago. La primera es la que más me tienta porque además van muy a carisma y eso de cara a los diálogos, persuasión y todo eso me interesa mucho pero he leído que tienen menos hechiceros que otras clases, druida me interesa principalmente por hablar con los animales ya que si es como DOS2 me puedo estar perdiendo mucho pero no sé si la clase me acabará gustando y luego está mago, la cual es mi favorita pero me falta lo del carisma.
¿Qué me recomendáis?
Yo sólo digo que llevo cinco horas de nada y el elfo vampiro maricón ya es mi personaje favorito del año. Qué barbaridad.
Los ítems son como los de 5a? Que vas con lo básicos y los ítems mágicos son circunstanciales en su mayor parte? O los ítems son más rollo diablo con stats de mierda ?
En la wiki ya están todas las skills hasta lvl 12.
Se va a ve un Barbaro-Rogue para Dark Urge que no se lo salta gitano.
#803 Si te refieres a Fextralife cuidado, como guía esqueleto para ver información puntual sirve pero todas sus wikis que he visto a lo largo de los años están incompletas o plagadas de errores xD
#804 Para ver las skills de cada clase del juego, que es su única utilidad, sirve más que de sobra.
#805 Para cosas puntuales sí bueno, cosas más específicas utilizaría vídeos/artículos de prensa.
Es raro que con el tiempo que lleva el early access no haya una wiki "oficial" con información sobre compañeros etc
#789 si, pero aún así te hace pararte para usar el radar y luego tienes que ir andando a cada ítem... no se, un poco ortopédico, aunque no se como lo haría mejor con mando.