#8646 Qu-que has hecho que? Eres un monstruo.
Yo le robe un acordeon a un mono ciego, pero lo tuyo me repugna incluso a mi.
Terminado en 120h, estoy completamente desolado.. ese sentimiento de cuando te acabas un buen libro que hace que se te quiten las ganas de leer porque te sientes vacío. Es una absoluta locura de juego, en los últimos años sólo Disco Elysium y RDR2 me han hecho sentir así. Esperaré a olvidar todo lo que pueda y en un par de años le daré otra run.
Por cierto que cojones es esto? Que sólo el 17% de los jugadores se haya pasado el juego...
#8650 Si es un logro que te dan al completar el juego me da que es la gente que se lo compró por el goty y el hype pero no lo habrán terminado, posiblemente ni habrán jugado 30h.
#8650 Yo al comienzo lo jugue pirate mode xD y en cuanto lo acabe lo compre, tengo pendiente la segunda run pero es eso, como me lo pase sin haberlo comprado en steam pues no tengo logros y conozco mas gente que se lo compro tras pasarselo asi.
P.D: incluso compre la version delux por las fichas de pjs,etc... xD
#8650 muchos lo dejan al ver que el juego te jode cuando estas en una zona con 4 personajes y los enemigos son 30, los turnos que es lentísimo etc
Un goty de un género nicho, es de esperar. Para los que nos gusta el género ha sido y sigue siendo un juegazo muy rejugable
Esto ya se ha comentado otras veces en este mismo hilo, pero hay que recordar que mucha gente no se pasa los juegos. Este porcentaje es peor cuanto más largo es el juego. De hecho en este caso concreto, algo menos del 50% de jugadores pasa del acto 1. ¿Por qué? Porque es larguísimo en comparación a juegos de otros géneros. De hecho el acto 1 te puede durar tanto como toda la historia de un juego de mundo abierto.
Luego influyen cosas como que mucha gente se ha dejado llevar por la publicidad y por todo el movimiento en redes sociales, y han comprado un juego de un género que no habían probado antes y no les ha gustado. Como también se mencionado, este es un género de nicho.
terminado, 120h. Menudo vacío me ha dejado, vaya juegazo. Jugado sin guías y al terminar me he dado cuenta que la he liado parda, intentando tomar decisiones como lo haría yo, menudo hdp soy xD
Huevos de corbata en el modo honor, pense que me habian oneshoteado a toda la party (tapo al boss del acto 3 en cuestion pa no spoilear)
#8663 es que ojito a este cabrón eh. Tienes que ir con full resistencias a daño eléctrico.
Ale, modo honor finiquitao con mi barda al segundo try (en el primero mori a nivel 2 por rolls horribles). Bastante mas facil de lo que esperaba, pero sabiendo todos los combates ya fue bastante manejable.
Lo mejor Halsim en la cinematica post boss final
#8667 Encima esa armadura te da competencia en armadura pesada, demasiado tentadora como pa no usarla.