Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

tofreak
#9390Divaka:

Por cierto, no entiendo las notas que pone en casi todo de 1d8

Eso significa que la acción sobre la que estas leyendo usa un dado de ocho caras para su resolución.

1d10 seria un dado de diez caras y 2d8 serian dos dados de ocho caras

1
Thibault

Alguien sabe porque el mod ContainerExtended no me funciona? Lo tengo instalado pero no tengo las bolsas para clasificar el equipo :S

1 respuesta
GoDoPtH

#9392 puede que no funcione en el patch7
el ultimo uppdate de ese mod fue el 31 July 2024
https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/7980?tab=posts

y mirando aqui le pasa a mas gente

1 respuesta
Thibault

#9393 Ya esta, tenia que instalar el fix del mismo mod en el juego

Loler

A quien preferis llevar en el grupo como lanzador de hechizos? A wyll o a gale?

1 respuesta
SLiM

#9395 el que no te caiga mal

1 1 respuesta
Loler

#9396 el caso es que en el caso de Gale noto que sus hechizos teniendo ya nivel 6 de personaje, sus hechizos los veo flojillos,

spoiler

Lo proximo que voy a hacer es verme todos los hechizos de mis lanzadores de hechizos para ponerlos a mi gusto (al principio habia tirado mayormente con los que tenian de forma predeterminada)

2 respuestas
Weisho

#9397 ten en cuenta que los magos donde mas destacan es en el control de masas (dormir,hechizar,paralizar,etc..) puedes tirar una bola de fuego y reducir morralla pero los pjs que mas daño hacen a bosses o bichos de mucha vida son los marciales.

1 respuesta
HeXaN

El mago al final para lo único que sirve es para dar Haste a los demás.

2 respuestas
Loler

#9398 pues probare a cambiar a Gale a mago de apoyo para bufar con invisibilidad a Astarion, fingir muerte y cosas asi, me saldra mas a cuenta que tirar un proyectil magico de nivel 1 que luego haga 6 de daño.

1 respuesta
Lolth

A mí uno de los cambios más grandes que noté fue pasar a Corazón Sombrío a sacer de tempestad, una vez aprendes a sacar partido a santuario el juego cambia mucho

AuL3

#9400 pues hay una parte de la historia del juego que esos misiles a nivel 1 son clave

1
AikonCWD

#9399 en serio?. Yo mi primera run abusé de él para meter silencio en area y daño en area, sobretodo la magia esa de hielo que deja a todo el mundo slow o perdiendo turno porque se resbalan al moverse.

#9397 Al cirujano me lo cargué con carisma. Lo mismo que con el gordo de oro.

Bardos > all. El poder de la pluma es más fuerte que la espada.

4 1 respuesta
Perico97

#9399 Yo por eso prefiero a los bardos, lo pueden aprender al nivel 6 gracias a una de las subclasses (Colegio del Lore)

Loler

#9403 Pues en mi proximo run me hago un bardo por los loles

1 respuesta
AikonCWD

#9405 bardo escuela espadas mola mil. en la web de TAV tienes diferentes builds para cada clase y todas son tops

3 1 respuesta
Loler

#9406 pues me los he tumbado

spoiler
2 respuestas
Artefius

#9407 con el cirujano podías haber ido un paso más y hacer

spoiler
2 respuestas
tofreak

#9408 Yo no luche con ningún de ese trio, el puto bardo es el modo fácil

2 respuestas
Artefius

#9409 yo lo hice con mi pala

AikonCWD

#9407 pues todavia puedes engañar más al cirujano y conseguir que se suicide xddd

1 respuesta
Loler

#9408 #9411 fallé la ultima opcion de persuasion

3
HeXaN

#9409 Y si lo jugaste antes del cambio al "baile irresistible de Otto"... Absurdo.

1 respuesta
tofreak

#9413 Que se lo digan a Raphael, estuvo bailando mientras sonaba su canción.

Que cambio le hicieron? Yo lo jugue day1

Loler

Unas dudas sobre la mision de Halsin en acto 2

spoiler
1 respuesta
G4tts

#9415

spoiler
1
Deivis

Que ganas de hacer una segunda run, estoy en duda de cuando hacerlo con esto de los mods

Otilaf

En modo honor, estoy atacando con los goblins a los druidas y se han quedado stuck en otro mapa.
Es gracioso.

Piratasomal1

Donde mirais las builds?

1 respuesta
AikonCWD

#9419 tav guias, es un canal de youtube. edit ejemplo de build rogue criticos:

2