Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Tritoman

dios que viciada llevo, le he metido 60 horas en una semana xD

he llegado al acto 3 y se me está haciendo un poco tedioso, creo que me he quemado pero joer, en unos días lo volveré a pillar con ganas

1 1 respuesta
Opirus

no se si alguien mas le pasa , cuando salió el juego le di a full y me lo pase en unos 120hrs mas o menos , sin rushear , viendo todo mas o menos , aunque es imposible ver todo en una sola run xD , la cosa es que hasta que termine esa run , reinicie partida como 40 veces , probando builds nuevas por que me flipaba lo que se puede llegar hacer con las multiclases y esas cosas , la cosa es , que ahora después de muchos meses sin catarlo por que estaba esperando al parche de los mods , me da una pereza TERRIBLE por que tengo mas que visto los 2 primeros actos de tantas veces que e reiniciado , me siento mal conmigo mismo, pero aun tiene mucho que dar este juego pero no hay manera de seguir una partida mas de 2hrs , alguien mas le pasa? xD

Deivis

Edit

1 respuesta
D10X

#9663 Depende si la tirada sale bien.

Quien tenga mas fuerza, q sea el q inicie la accion de colgar la TV para q la tirada de fuerza tenga sus bonificadores.

1
HeXaN

#9661 Te has saltado la mitad de cosas seguramente.

1 1 respuesta
Tritoman

#9665 he intentado hacer todo lo q que tenía delante y quitado toda la niebla del mapa, pero si, seguramente algo me habré dejado, el segundo acto es el más corto no?

Para una segunda run creo que me haré un mago que esta he jugado sin ninguno

1 respuesta
Drowan

#9666 Incluso cuando yo por ejemplo jugué por primera vez, tomándome mi tiempo y explorando cada rincón, me dí cuenta de que me salté bastantes cosas por no haber hablado con x personaje, o no haber estado atento a una posible entrada secreta... Cosas así. Puede parecer que lo miras todo y aun así saltarte cosas, imagínate si "rusheas" este juego en 60 horas xD

De todas formas si te queda el acto 3 todavia te quedan bastantes horas. Creo que a la mayoría nos ha pasado que se nos atraganta ese acto; escenario muy grande, y muy lleno, con un montón de edificios, personajes por todas partes, más mapa en el subsuelo... Y todo esto tras ya haberle metido fuerte y flojo a 2 actos enteros del juego.

1 1 respuesta
Tritoman

#9667 sí, es un poco eso, aunque creo que es más que como me he quedado sin curro por la dana, he estado días viciando como un cabrón xD y de estar tanto rato estoy un poco cansado, y sí, algo raro habré hecho, por ejemplo una cosa que me ralla

NSFW
1 respuesta
AuL3

ordalia de shar ya lo he hecho pero no se si es un bug

spoiler

vale edit ... si estaba bug y al recargar se arreglo

ariiiii_00

A mí solo me falta pasarme el juego con alguno de los compañeros de prota. ¿Sabéis si el juego cambia mucho y te da escenas extra si juego como Shadowheart por ejemplo?

2 respuestas
Loler

#9670 te diria que no, de hecho es peor porque no ves hablar a tu personaje, mi personaje principal fue Astarion y me arrepiento por esto.

Drowan

#9668 Pues es raro lo que comentas.

Spoiler general

#9670 Depende del personaje que escojas; la historia de unos tienen más chicha que otros, y puedes sentir que dicha historia tiene más peso en relación con la trama principal. Karlach es un personaje algo único ya que, si juegas con ella aun así puedes disfrutar en varios momentos de su actriz de voz (tiene varios monólogos interiores). Y por supuesto, tienes los finales únicos malvados de cada origen.

Shadowheart tiene gran implicación con la trama debido a cierto objeto que porta y sus acciones en el acto 2, además de la parte interesante que tiene en el acto 3. En contraste con Astarion que tiene su momento principal en el acto 3 y poco más, pues evidentemente puedes notar una falta importante de jugar con un compañero respecto a otro.

Si hay alguna historia que te interese en particular y a la que te gustara meterle mano para decidir a tu gusto sobre las decisiones de esos compañeros, pues ya tu decides si te vale la pena jugar una partida entera como ese personaje. La mayor parte del tiempo, a excepción de los momentos relacionados con su historia de origen, se comportan como un "Tav" normal y corriente. También hay pequeños guiños y frases únicas del personaje a elegir aquí y allá.

2 respuestas
Ralf1977

#9672 Lo de los finales únicos malvados (Creo que eso se lo pusieron hace relativamente poco, no?) es algo que me gustaría preguntar:

Pongamos que me hago un Tav random que no sea ansia oscura: ¿Hay alguna forma de desatar alguna tragedia con la que acabe la partida pensando "la que he liao" y con ganas de hacerme otra run con un paladín ultrabondadoso y ultrarecto que ríete tu de Flanders? Yo me lo acabé con un monje humano y el final que saqué era bueno pero con ciertos matices.

Lo de los finales únicos malvados (Me cuesta creer que Wyll y Karlach sean malvados, pero bueno, es la magia de éste juego: Por muy bien que te caiga un PJ puedes hacer el cafre con él muy fuerte casi todo lo que quieras), ¿No romperá un poco la historia en general? Me explico: Pongamos que por lo que sea, yo me pillo a Karlach con la cual juego a portarme bien con todo el mundo, que la tía no se salga mucho de madre, pero al final del juego, aunque Karlach acabe bien y en paz con casi todo el mundo, ¿Se puede ver un final malvado de, por ejemplo, Gale?

No sé si me he explicado muy bien.

1 respuesta
Drowan

#9673 A ver, los finales es que tienen bastantes matices. Te lo pongo en spoiler aunque no suelte nada en concreto, por si acaso:

Finales malvados
1
Tritoman

NSFW

jugar con ansia oscura está chulo?¿

2 respuestas
AuL3

#9675 a mí me está gustando el run

1
Drowan

#9675 Sobre lo del spoiler tiene pinta de ser un buen bug en tu partida. Aunque personalmente, ese personaje deja mucho que desear, yo te diría que te pierdes poco xD

spoiler

Sobre ansia oscura, es para mi la historia más interesante del juego. Es básicamente Tav pero con una historia de fondo. Pongo spoiler por si alguien quiere ir totalmente a ciegas

spoiler
AuL3

Intentado matar a ketherin thorn pero no puedo

spoiler
1 respuesta
imbibi

Acabo de pillarmelo para la PS5. ¿Hay algún mod recomendable que mejore gameplay o arregle bugs o algo del estilo?

2 respuestas
APoKaLyPSiS

A ver si tengo tiempo en navidades para hacerme una Honor mode Dark urge run con algunos mods que estaba esperando.
La primera run que hice cuando salio el juego le meti 120 h solo en el acto 1 xD

senzye

#9679 De los que están en el mod manager ingame, te recomiendo Better Hotbar 2, ya que la vainilla es muy pequeña y te van a aparecer muchos botones a la que empieces a subir de nivel. Y como consejo al respecto te recomiendo que te la ordenes con los hechizos y las acciones como tú quieras en la hotbar, en lugar de tenerlos ahí sueltos aleatoriamente, es más disfrutable jugar así y también el ver en ésta cómo te has diseñado cada personaje.

Disfruta del juegardo!

1
Dialfra

spoiler
1 respuesta
AuL3

#9682 ya pero no asi no quiero matarlo jajaja de todas formas estoy en estratega no modo honor me equivoque ]el mejor try 80 de vida pero se me salen de control los adds , mi problema es que el mayor daño que le hace son hechizos y voy sin mago y con armas a las cuales que es resistente asi que me da que voy a tener que recargar antes de bajar al nautiloide y cambiar las build

RubenLionel

#9679 El mod de que el oro no tiene peso también es muy recomendable

1
imbibi

Solo vengo a decir que llevo unas 10 horas y me está encantando, Eso sí, me arrepiento de haber ignorado la advertencia de Corazón Sombrio y haber abierto las puertas del granero. Creo que mi personaje no olvidará jamás esa escena.

8 2 respuestas
Drakkon

#9685 Eso traumatizaría al más valiente.

Ralf1977

#9685 Yo es que no llevo a Corazón Sombrío en ninguna de mis runs (Lo siento, me cae fatal) y me tuve que comer esa escenita.

Se me han derretido los ojos pero NO ME ARREPIENTO DE NADA.

1 respuesta
jotayepes

#9687 jajaja con el tiempo se le coge cariño 😬

1 1 respuesta
Tyron03

#9688 yo la odio desde que recluté al oso lechuza bebé y lo único que hizo fue ponerle pegas, así que, al campamento xD

Otra cosa, he desintalado, quitados mods, de todo lo posible y... No me carga Lower city, cuando la pantalla de carga llega al 100% crashes el juego y me saca al escritorio. No sé si es que tengo el archivo de esta partida corrupta o qué... Esto me pasa por hacerme paladín bondadoso

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Yo la solte despues de follarmela lol