Y crossplay también.
Hablando este finde con un amigo le pasó lo mismo que a mi, se colapsó con el acto 3. Yo no lo he aparcado pero si he tenido que darle un descansillo. A ver si estas navidades lo termino.
Le estoy dando otro run después de pasármelo en su día. Esta vez, Durge canon. Insensible, violento, egocéntrico y dejándose llevar por los impulsos. Lae'zel se me puso amorosa, pero tuve que mandar a pastar a la true waifu, le cae más en gracia Minthara a mi dracónido albino. No sé si terminaré de bajar al pozo de los infiernos o habrá algún tipo de redención para el personaje. Hasta ahora, la arboleda al carrer, lo que lleva a que Karlach y Wyll desaparezcan. La posada también arrasada y ShadowHeart ha cumplido su sueño.
#9813 estamos casi igual, aunque en mi caso no es Dark Urge 100% canon ya que es humana, bruja y tiene el nombre de mi novia
. Hasta el momento, me he aprovechado de todos para conseguir los objetivos y luego, a bañarme en su sangre. La recompensa que se puede conseguir en el Acto 2 si se hace determinado evento, mola xD.
#9814 Empecé el personaje editándolo como Tiefling, pero me gusta demasiado la estética de los dracónidos. De hecho, mi primer personaje fue un bardo de la misma raza xD. En cuanto al nombre, sin complicaciones, Durge.
#9812 a mí me pasó lo mismo, y a principios de acto 3 lo paré un tiempo (largo), y aunque tenía miedo a retomarlo por hacer demasiado tiempo sin jugar y no recordar tramas y tal, la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, sobre todo la parte final, y espero estos días terminarlo.
Estoy tratando de comprarlo para Ps5, pero no lo encuentro en físico por ningún lado. ¿Cómo es posible esto?
#9818 Solo en la tienda oficial de Larian Studios.
https://eu.merch.larian.com/en/products/baldur-s-gate-3-deluxe-edition-ps5
Es una edición bien guapa, pero al final te sale 20 euros más cara por gastos de envío.
#9820 la he pillado y muy bien ademas para agradecerles el juego
tarda mucho en llegar eso si
#9819 justo estaba pensando en comprar la edición de n física por que la digital en xbox pero me gustaría tener el juego en físico ¿siguen enviando bien?
Pues ni tan mal, creo, sigo por el acto 1 y ya terminé el campamento goblin y fui con Ethel
Naah juegazo, como me lo estoy gozandolo poco a poco. De momento mi partida, Diablillo MVP xD
Estoy probando brujo, alguien sabe como poner el botón de volver a aplicar maleficio en la barra? Lo añado desde el perfil del personaje pero cuando lo uso desaparece xD
#9807 Pues muchas gracias.
Empecé a jugar cuando salió el juego y lo dejé apartado al final del acto 1 y ahora quiero volver a jugar y voy a empezar desde 0, pero instalando los mods que has citado.
Allé voy.
Me lo he vuelto a instalar para jugarlo durante estas vacaciones y he flipado con el gestor de mods. Madre mía, me he tirado más rato mirando e instalando mods que jugando esta tarde xD
Lo de este juego es flipante, encima en unos meses se viene otro parche con más sub clases.
#9834 justo quería empezar un run... Pero me acordé de las nuevas subclases y me estoy esperando, pero tengo unas ganas de darle locas.
Pero aprovecho y hago la run de ansia oscura como hexblade que tiene pintaza.
#9835 he visto el mod del Hexblade xD estaba entre ese y el Dread Overlord, al final mirando un video del Tav me he decidido por éste ultimo xD
#9836dr3w:el Dread Overlord
Este lo tengo instalado y dios santo xD Además, está adaptado para el otro mod que permite llegar a lvl 20.