En este juego no se puede farmear no? No hay respawn de bichos y cosas asi, lo que te encuentres y el dinero que te de para comprar en equipo, es lo que hay y ya? O me equivoco.
Esque si ese es el caso, me pregunto como mejorar el equipo de los pjs, porque no sale mucho equipo, y en la mayoria de RPGS, comprar equipo es tirar el dinero porque siempre acaban saliendo items mejores, asi que estoy super indecisa en ese sentido.
#1024 Literalmente si exploras te inundan con equipo y dinero.
Tienes que ser pilla y robar y abrir todo lo que haya
#944 Starfield se va a dar un castañazo porque nadie esperaba el pelotazo de BG3, y todos esperan q Starfield sea el advenimiento de cristo en formato RPG.
#1026 Me atrevería a decir que starfield da igual si es bueno o malo le va a caer mucho hate, de hecho ya le cae y ni ha salido. Hay gente que ya ha decidido que es malo becouse bethesda
#1024 Eso de que salgan mejores items no lo tengas tan claros. Ya veremos en el end game pero desde el principio hay armas o armaduras que no son mejorables en todo lo visto en el Acto 1 (el EA) luegon ya veremos. Al final con el oro has de hacer algo.
La cosa es que la gente que no le hace click Baldurs 3 sabe y entiende que es un juegazo pero no es el tipo de juego que les gusta, porque no han jugado este tipo de juego antes o porque simplemente no les gusta el tema de los turnos.
Starfield veremos si cumple en gameplay, técnicamente y demás... pero las expectativas son muy altas, al final Baldurs ha tenido un EA y la gente que lo ha probado sabía a lo que venía, sin sorpresas.
#1034 a mi ahora me pica la mosca por ir al paso de la montaña XD pero bueno son elecciones, el juego es así.
Cada paso que das hay que ser fiel a lo que has clickado xD
#1026D10X:nadie esperaba el pelotazo de BG3
Madre mía que si se esperaba... Estaba todo internet diciendo que iba a ser el mejor RPG en años y trabajadores de otras compañías llorando de lo bueno que es.
#1042 Eso es para recuperar los hechizos , pero no era el caso , cargué otra partida mas atrasada y funcionó :/ Supongo que algún bug , menos mal que me di cuenta proto ( como para no darme xD )
Como va en la steam deck? Me estoy planteando comprarme una solo por este juego, para poder jugar en el tren que me como cada día al curro.
#1047 puede ser, el juego necesita algunos parches para terminar de pulirlo, tiene un montón de bugs tontos así.